Jump to content

VAGSPEED. 3.0 TDI V6. 245CV. STAGE 2 DPF OFF


Vagspeed

Publicaciones recomendadas


La verdad que esa cifra de caballos y par es muy atractiva partiendo de 245 cv, no estara muy exprimido?

Y con los gases y la Itv no hay problema.?

Alguien tiene esto en el coche? que se pronuncie y nos diga???

Editado por Josant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me han dicho, en la ITV hasta que no tengan instalado un banco de potencia no tienen infraestructura adecuada para detectar las reprogramaciones.

 

Yo he pasado dos ITV´´s con el coche reprogramado y de momento ningún problema.

 

Saludos.

 

P.D. Bueno, decir que el mío es un 2.0 TDI de 140 cv y ahora está a 175 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Segundo, un coche reprogramado es legal... Que mal irian los fabricantes si fuera ilegal... Siempre declaran menos potencia homologada de la que tienen... (Muchos casos)

 

¿Seguro que es legal?

 

Supuestamente un seguro de automovil no cubre un coche reprogramado (a no ser que lo declares), ya que da mas potencia de la indicada en la ficha tecnica, es lo mismo que si modificas el motor internamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legalmente lo maximo permitido por industria es un aumento de un 20% maximo la potencia declarada. Asi que los seguros no pueden decirte nada si no superas ese 20%. El problema es que ya estas superando ya con el coche de serie, porque como ya he dicho y solo en contadas excepciones (vease golf v gti o el aquel 306gti o zx, que daban bastante menos de lo declarado), lo normal es que den mas de lo declarado.

 

Yo no tengo que decir algunas cosas, pero he visto un ML320cdi carroceria x164 que de serie declara en papeles 225cv y metido en banco y dio 275cv SIN REPROGRAMAR. Despues se le hizo la repro y dio 302,5cv.... Es un 12% mas la repro, el problema es lo que da de serie.

 

Otra cosa, hay muchos "tuners" que solo hacen lanzadas en banco despues de reprogramar, lo cual engaña mucho, a mi si me hubieran enseñado la lanzada del ml ya reprogramado hubiera flipado. Pero la verdad duele al que las vende y no te la van a enseñar. Despues los hay serios, que enseñan pre y post reprogramado...

 

Asi que los seguros lo tienen chungo si van contra los fabricantes... Pero eso es otro tema. Reprogramar no es ilegal. Ilegal es anular egr (desde la entrada en vigor de la euro2) y los filtros de particulas o FAP desde la entrada en vigor de la euro5, asi que al loro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo he tenido todos los coches reprogramados y no he tenido ningún problema. Eso sí, haciendo las repros en un sitio de confianza, y nada de subir a lo bestia porque luego se acaba jodiendo el turbo y demás cosas. Con cabeza, creo que merece la pena de calle, ya que muchos coches vienen capados de serie y se le puede dar un poco más de alegría sin correr riesgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.