Jump to content

como actualizar firmware RNS-E


arrabal

Publicaciones recomendadas

HOLA el otro dia me llego mi cuñado que se ha comprado un a4 avant con el navegador le grabe el disco con la grabadora que uso para el mio el rns-d al meter el disco en el navegador si le deja abierta la pantalla el na vejador le pone actualiz. firmware 0650 y si la cierra le pone inserte DVD-navegación el DVD que el tiene es del año 2006, mi pregunta es como se actualiza el firmware me acuero que en el rns-d había que pulsar varias teclas y empezaba a actualizarse,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El disco se actualiza metiendo un DVD con una versión más actual.

La última es la 650

Probablemente si ponía eso, y lo dejasteis hasta el final, la actualización la haya hecho.

Aunque haya hecho la actualización, es probable que ese mismo DVD valga para hacer la actualización pero no para poder leer los mapas.

No todos los grabadores valen para hacer DVDs válidos para ese navegador. Incluso los que valen para hacer CD-Rom para el RNS-D es probable que no valgan para el RNS-e y/o viceversa.

(En mi caso, mi grabador no valía para los RNS-D y sí para el RNS-E).

Tienes un hilo que ya va por 32 páginas sobre ese tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213935-regrabadoras-compatibles-para-mapas-rns-e/

En todo caso es recomendable hacer una limpieza de la lente, siguiendo los bricos que hay aquí mismo en "destacados" tanto del RNS-D como del RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.