Jump to content

Problema con pedales!


Publicaciones recomendadas

Me ha llegado este pedido que hice online:

El tema es que el acelerador y el reposapies encajan perfectos, pero freno y embrague son mas pequeños que los pedales del coche y no encajan!

Alguien sabe la referencia para pedir embrague y freno a juego en el conce? Paso de pedir mas online...

Dejo una foto de los que son:

0e90dca66266d1541f0cfe36f86962ea.jpg

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he pegado y se va, y no queda bien, yo es que me rayo muchisimo con estas cosas, si no esta perfecto no voy agusto [emoji35]

 

A un compi le han llegado para transmision automatica y todo perfecto, pero los de manual fatal!!!

 

A ver si nos dicen la ref o donde coger solo esos pedales a buen precio y apañamos el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, estos pedales son estos de la oferta de la aliexpres?

 

 

 

Es por si vienen mal indicarlo en el hilo de ofertas,

 

Saludos.

http://es.aliexpress.com/item/Gas-Brake-Foot-Pedal-Set-Rest-Fuel-Pedals-For-AUDI-A4-S4-RS4-A5-S5-RS5/32236563981.html?recommendVersion=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostras yo los he comprado online y el vendedor me dijo que me tardarian mas porque son pequeños y tienen que hacer nuevo molde, crei que era una bola...

Por lo menos te aviso, yo le voy a poner una reclamacion, a ver que pasa.

Una foto para que veais el desastre:d7b292f4df156907de089cf874c3b570.jpg

 

jod** si que queda pequeño, espero que con el molde nuevo quede bien. Y la calidad que tal? Pues intenta que te lo manden otra vez hecho con el molde nuevo, ese no es el vendedor al que se lo compre, yo se lo e comprado al de la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, estos pedales son estos de la oferta de la aliexpres?

 

 

 

Es por si vienen mal indicarlo en el hilo de ofertas,

 

Saludos.

http://es.aliexpress.com/item/Gas-Brake-Foot-Pedal-Set-Rest-Fuel-Pedals-For-AUDI-A4-S4-RS4-A5-S5-RS5/32236563981.html?recommendVersion=1

Si esa es. Puse el enlace en el primer post pero no se porque no sale.

 

Le escribi ayer y le adjunte la foto, a ver que me contesta, ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay alguno de vosotros q viva en Barcelona,os puedo ayudar a montarlos.por q encajarlos tiene tela.los míos son originales pero os digo por experiencia q no es fácil montarlos si no se tiene maña.

Un saludo.

Podrias poner la refencia de los tuyos luismegane??

 

Si el problema no es que no sepamos, el problema es no valen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ostras yo los he comprado online y el vendedor me dijo que me tardarian mas porque son pequeños y tienen que hacer nuevo molde, crei que era una bola...

Por lo menos te aviso, yo le voy a poner una reclamacion, a ver que pasa.

Una foto para que veais el desastre:d7b292f4df156907de089cf874c3b570.jpg

 

jod** si que queda pequeño, espero que con el molde nuevo quede bien. Y la calidad que tal? Pues intenta que te lo manden otra vez hecho con el molde nuevo, ese no es el vendedor al que se lo compre, yo se lo e comprado al de la oferta.

 

Alberoavant, te importa poner el enlace de los tuyos?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedidos éstos, los normales, no automático, en espera de recepción:

 

Gas Brake Foot Pedal Set Rest Fuel Pedals For AUDI A4 S4 RS4 A5 S5 RS5 8T A6 4G S6 (C7) Q5 S5 RS5 A7 S7 SQ5 8R LHD 2009 +

http://www.aliexpress.com/item/Gas-Brake-Foot-Pedal-Set-Rest-Fuel-Pedals-For-AUDI-A4-S4-RS4-A5-S5-RS5/32236563981.html

(from AliExpress Android)

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedidos éstos, los normales, no automático, en espera de recepción:

 

Gas Brake Foot Pedal Set Rest Fuel Pedals For AUDI A4 S4 RS4 A5 S5 RS5 8T A6 4G S6 (C7) Q5 S5 RS5 A7 S7 SQ5 8R LHD 2009 +

http://www.aliexpress.com/item/Gas-Brake-Foot-Pedal-Set-Rest-Fuel-Pedals-For-AUDI-A4-S4-RS4-A5-S5-RS5/32236563981.html

(from AliExpress Android)

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

De ese vendedor me han venido a mi mal zarzillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.