Jump to content

Hola a todos


bandit23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

después de varias semanas leyendo este fabuloso foro, ya era hora de registrarme y presentarme.

 

La verdad es que nunca he tenido un Audi, pero por más que pueda, espero que mi próximo coche lo sea.

 

Esta marca siempre me ha gustado y la conozco de varios amigos que lo tienen, y por norma general, siempre hablan maravillas.

 

Soy de Barcelona pero por motivos familiares vivo en el norte de Japón. Aquí el invierno es largo y duro, más de 5 meses con las calles y carreteras llenas de nieve y hielo, a parte del frío :lol2: .

Ese el motivo principal por el que quiero un coche con tracción a las cuatro ruedas y un Audi tiene muchos números de ser mi próximo coche.

 

Mi candidato principal es un Avant, a poder ser un A6 o segunda opción un A4, valorando más el estado del coche que encuentre que el modelo en concreto, porque dadas las condiciones climáticas, por ahora no me planteo otra opción que un coche de segunda mano. Aquí en general los coches están muy bien cuidados por diferentes motivos, pero Audi tampoco es una marca muy popular respecto a otras marcas europeas y hay menos oferta.

 

Muchas gracias por todo y felicidades por este fantástico foro!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !!

 

Espero que tu participacion en el foro te ayude a decidirte finalmente por un Audi. Aqui encontraras toda la informacion que necesites sobre cualquier modelo que estes buscando.

 

En lo que te podamos ayudar, aqui estamos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club bandit23. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto nos presentes esa maquina que te gusta y que sea una muy buena unidad. :clap:

 

Ten por seguro que para el clima que nos cuentas, nada mejor que un Quattro: ten por seguro que te sorprenderá para bien. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Bandit23¡!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

caray !..desde el país del sol naciente..!lo mas bonito a parte de su filosofía ..sin duda, sus jardines!..

Esperamos que pronto puedas presentarte con ese magnifico cochazo y dejes buena muestra de el con esas espectaculares imágenes!..

Gracias por tu agradecimiento y colaboración.

Permiteme decirte que ,como bien dicen mis compañeros,en el subforo de A4 y A6 encontraras todo lo que buscas.

Alli resolverán tus dudas e inquietudes a cerca de tu coche y con los que mas saben a cerca de eses modelos.

Y dadas las circunstancias climaticas,un QUATTRO,seguroo que será una gran compra..!

 

Que disfrutes mucho de todo lo que en si te ofrece este foro y del maravilloso mundo de los cuatro aros!!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios. A ver si puede ser y pronto tengo el mío para disfrutar más aún de este fabuloso foro.

 

Lo dicho, muchas gracias por todo y nos vemos por aquí!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.