Jump to content

Cable vag-com y software para audi coupe


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de probar con 2 cables y con distintos software y romper los cables no se ni como...No e logrado entrar en mi audi coupe. Me a regalado un amigo este cable, es un cable para vag com en teoría modificado para bmw, (e46) El no lo hizo funcionar en su bmw.



Me podría funcionar a mi para mi coche?


Si en verdad esta modificado, como podria quitar esa modificacion para que sirva?


y que software de vag com seria compatible? windows 7? xp?


estoy bastante verde en temas de vag com. Por mucho que leo no me acabo de aclarar.


Algun sitio seguro para descargarme el software indicado. Yo tengo versiones pero demasiado modernas creo...



Si esto no me sirve, que cable y que software me aconsejariais comprar para mi coche. Audi coupe 2.3 del 90?


post-10353-0-82048200-1421150771_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no me queda claro es por que quieres usar el VagCom en tu coche. Apenas te dirá nada o nada de nada, ya que no usa Motronic si no una centralita solo para controlar la lamba y la riqueza con el encendido.

 

Por otro lado me suena que a otros que probaron con cables de estos les quemó el cacharro al usarlo con las KE-Jetronic. No se si es por que el PinOut de los conectores es distinto y meten corriente directamente al bus o que...

 

Sobre la modificación, ¿Es esa soldadura del conector? Si es eso y sabes que hicieron, pues revierte-la por si a caso.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me queda claro es por que quieres usar el VagCom en tu coche. Apenas te dirá nada o nada de nada, ya que no usa Motronic si no una centralita solo para controlar la lamba y la riqueza con el encendido.

 

Por otro lado me suena que a otros que probaron con cables de estos les quemó el cacharro al usarlo con las KE-Jetronic. No se si es por que el PinOut de los conectores es distinto y meten corriente directamente al bus o que...

 

Sobre la modificación, ¿Es esa soldadura del conector? Si es eso y sabes que hicieron, pues revierte-la por si a caso.

 

Saludos,

Creo que en mi coche se podría entrar al abs.

 

Ya e quitado ese puente entre el pin 7 y el 8, por que comparándolo con fotos de un cable igual por internet no lo traen.

Pero no se que mas modificaciones pudiera tener.

 

Que versión seria la mas apropiada para este cable? según e leido estos cables kkl, suelen traer la 409, pero no lo se...

 

TIpo de drivers que necesito... Estoy algo verde en este tema...

 

Para que coches valdría? hasta que año? Para probar sobre seguro...

 

Por lo visto hay gente que compra este tipo de cable para modificarlos para otras marcas de coches.

 

http://stillgoingwiththeflow.blogspot.com.es/2013/01/first-attempt-on-obd-ii-cheap-kkl-4091.html

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E provado con otros cables de vag com y no logro entrar a mi coche. Por lo que e leido por internet puede ser que sea demasiado antiguo. Y solo tenga linea K, Y no L.

 

Aqui os dejo una foto de mis conectores de diagnosis situados debajo de la guantera del volante. El negro tiene 2 cables + y -. Y el marron solo tiene uno. Imagino que solo tenga linea K.

Otro que e visto como un marbella que tengo en casa el conector es blanco y tiene 2 cables. K y L.

 

Que conectores y que cables teneis vosotros. Con que vag com accedeis a los coches con 2x2?

 

E leido algo de cambiar la velocidad de transferencia pero no lo tengo muy claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.