Jump to content

faros a3 8l


1.8tgalicia

Publicaciones recomendadas

Ola buenas foreros tengo un a3 1.8t del 99 y tengo los faros delanteros que viene el intermitente dividido del faro. Queria meter los del modelo restyling. Hay alguna pagina o fotos de como se montan? Muxas gracias contestarm xfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, para este modelo tan popular de la marca existen infinidad de bricos en la sección de los mismos, con fotos y pasos a seguir.

 

Para montar las aletas de un S3 a a un A3 es quitar y poner salvo la zona trasera inferior que hay que modificar al igual que recortar el panel delantero su zona externa para poder montar los faros de una sola pieza.

 

Siempre y cuando el A3 se trate de la primera versión (pre-restyling) para tema de faros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, para este modelo tan popular de la marca existen infinidad de bricos en la sección de los mismos, con fotos y pasos a seguir.

 

Para montar las aletas de un S3 a a un A3 es quitar y poner salvo la zona trasera inferior que hay que modificar al igual que recortar el panel delantero su zona externa para poder montar los faros de una sola pieza.

 

Siempre y cuando el A3 se trate de la primera versión (pre-restyling) para tema de faros.

 

Saludos.

 

 

 

Perfecto! esto es lo que me preocupaba a mi a la hora de buscar algo y taerme ya los faros tambien dependiendo de si es PRE o no

 

 

He visto los bricos pero me quedaba esa dudilla

 

 

Muchas gracias por aclarame el tema y perdon por desviar el post principal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.