Jump to content

El lavado perfecto


comediante

Publicaciones recomendadas

Hola llevo poco tiempo por el foro y por fin voy a ser propietario de un A3 Sportback, estoy muy muy muy contento de poder disfrutar de este gran coche.

 

Queria preguntaos a vosotros foreros cual es metodo que utilizais para llevar siempre el coche como nuevo, limpio y reluciente,que productos usais y como los aplicais, asi que espero vuestros consejos y espero que pueda servir a otros usuarios del foro.

 

 

Un saludo y en cuanto lo tenga os lo presento.

Editado por comediante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te voy a dar mi humilde consejo, ya que no soy un gran detailer, por aquí te podrán aconsejar sobre los tipos de productos que hay,que por cierto es un lío jeje.

Yo para el interior, solo un paño microfribra y un cubo con agua, agua sin ningún producto, y con dos años casi aun huele como nuevo.

Para el exterior a veces lo lavo a presión y otras a mano, con un guante de microfribra, y dos cubos, uno con jabón de carrocería y otro con agua clara donde enjuagas el guante.

Un par de veces al año le he dado cera Collinite 476s, a las llantas con un limpia llantas, y también da un toque de limpieza usar un abrillantador de neumáticos, si es mate mejor.

Y siempre que laves el coche, sécalo. Puedes comprar de todo a buen precio en nuestro patrocinador carcarepassion.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar mi humilde consejo, ya que no soy un gran detailer, por aquí te podrán aconsejar sobre los tipos de productos que hay,que por cierto es un lío jeje.

Yo para el interior, solo un paño microfribra y un cubo con agua, agua sin ningún producto, y con dos años casi aun huele como nuevo.

Para el exterior a veces lo lavo a presión y otras a mano, con un guante de microfribra, y dos cubos, uno con jabón de carrocería y otro con agua clara donde enjuagas el guante.

Un par de veces al año le he dado cera Collinite 476s, a las llantas con un limpia llantas, y también da un toque de limpieza usar un abrillantador de neumáticos, si es mate mejor.

Y siempre que laves el coche, sécalo. Puedes comprar de todo a buen precio en nuestro patrocinador carcarepassion.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

el compañero te ha dado las claves de inmediato para dejarlo como nuevo, eso si, como bien dicen en algunos foros de detallado, asegúrate que los productos sean de calidad, mas vale gastar un poco mas y que los resultados a la larga y a corto plazo sean los esperados...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.