Jump to content

Instalar cargo WiFi Mirabox en Rns-D


cubellsd

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, quiero instalar un Mirabox en el coche utilizando la entrada auxiliar del sintonizador analógico de tv del Rns-d de primera generación. He comprado también el cable para poder ver vídeo en movimiento que se conecta directamente al Rns-D y la duda que tengo es si el interruptor se puede quedar dentro del mueble donde va la radio o tengo que sacarlo fuera para cada vez que se utilice darle al interruptor para que se vea la imagen. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El GPS ni lo utilizo pq solo se actualizó hasta el 2007... Y comandos de voz no tengo... Gracias por el aporte audinibili, como siempre un crack. Ya pondré fotos cuando lo instale y de como va el aparato este

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, yo lo tuve más o menos accesible en el tapón ciego entre el interruptor de la cortinilla trasera y el del asistente de parking.

(Estamos hablando de A8 D2, supongo)

Estuve sopesando el cambio de interruptor poniéndole uno de Audi para dejarlo más integrado, pero no lo hice y aun cuando me seguía valiendo cuando cambié el RNS-D por el RNS-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope con el tapatalk, que me publica antes de terminar los mensajes...

... quería decir que con el RNS-E, ya le cambié por el VIM...

El interruptor lo tengo por aquí, muerto de risa, ASÍ como el RNS-D, el mío, pelín más moderno, creo que con mapas hasta el año pasado, 2 sintonizadores de TV, analógicos, etc.

Tengo que hacer limpieza de garage....

A ver cuando los pongo a la venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el control de volumen de voz del GALA, no me refería a un control por voz, que el RNS-D no tiene esa función.

El GALA, por lo visto, entre otras funciones, se encarga de mantener una especie de volumen automático: a mayor ruido por ir a más velocidad, sube él sólo, el volumen de la música. También si se sube la música, sube el volumen de los avisos de voz del GPS y/o del TMC, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como siempre, gracias. Ya te contaré que sale de ahí. Por cierto, si se puede utilizar internet en el móvil mientras lo utilizas con el Mirabox ya que utiliza la opción de "Enviar a pantalla" que esta disponible a partir del Android 4.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Tienes sintonizador analógico de TV? o ¿Has puesto un interface?

Y si tienes, ¿Cual? ¿El negro grande con los conectores de entrada con conectores RCA de audio/video, más el conector de S-Video o el más moderno con entradas multipin, que admite con adaptador 2 entradas de A/V?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.