Jump to content

Instalar cargo WiFi Mirabox en Rns-D


cubellsd

Publicaciones recomendadas

¿Has probado a ver alguna otra fuente de video a través del mismo conector del receptor analógico de TV?

 

Mira si esa fuente HD multimedia, saca bien la señal de video por el conector amarillo (en PAL, todavía).

Mirar si hay compatibilidad de los sistemas de video, etc...

 

Edito: ¿Se ve señal de video, lo que se dice nieve...cuando pones cualquier canal de TV de los antiguos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable rca del HD funciona sin problemas y si se ve la nieve al poner el modo TV. He estado mirando algún radio navegador chino por si acaso, ya que poner un interfaces te vale casi igual que una radio. Lo que no se es si perdería el sonido Bose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pierdas el sonido Bose.

 

Yo tengo el RNS-E, porque en su tiempo no había para el A8 nada de estos chinos.

Además, para montarlo fue una odisea, porque nunca había estado montado en origen.Menos mal que tenía a alguien que conocía, y cómo, del tema: Wizard1000.

Y a pesar de que venía ya recortado, pues era de un A4 y con los cables ya preparados, suyo es el mérito de todo el montaje: entre otras cosas, había que poner un interface de mandos de volante de un A6 y con los cables cruzados de una manera especial, el montaje añadido del módulo de Bluetooth y de TV, calibración, etc...

Pero si lo tuviera que poner hoy en día, seguramente iría a por uno de esos chinos, que dicen que funciona el manos libres y alguno creo que muestra alguna info en el FIS...

Esto último, sí que lo buscaría.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora tengo el navegador bloqueado, confíe en mi memoria y metí 2 veces el pin mal y no hay forma de desbloquear. He tenido el navegador 1h encendido con el contacto puesto y nada, cuando voy a probar el navegador esta apagado. Algún otro método?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me sitúe: se supone que está bloqueado por meter mal el pin varias veces, hasta 3.

Entonces el manual creo que indica que el navegador tiene que estar encendido 30 min. para volver a tener otras 3 oportunidades de meter el pin. Entonces resulta que el navegador está apagado. ¿ es ASÍ?

Tienes que tener el contacto puesto ( mejor el coche arrancado) porque el coche mantiene encendido el navegador durante media hora para no gastar batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso he hecho pero nada. Esta mañana lo he intentado por ultima vez (la 7° en el total) y bingo, cuando he ido a comprobar, estaban las 4 lineas para poner el pin. Gracias por todo, eres un crack. Cuando ponga la otra radio te informare de como van los trastos estos.

Un saludo y de nuevo gracias por tus consejos y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si cojo tiempo para mirar las distintas radios navegadores chinos que he visto para el A8.

En todo caso, si tu intención es ponerle también TDT mírate un hilo que puso por aquí RomuloTDI de un sintonizador con 4 antenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo el navegador y unos reposa cabezas con pantalla para la niña. Aunque primero voy a probar por la entrada de súper vídeo, a ver si me llega pronto el adaptador de RCA a súper vídeo y salgo de dudas

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.