Jump to content

Por fin presento mi blanquito....


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s....pues como todo llega en esta vida.... me lo dieron hace unos días, pero como estoy como un niño con zapatos nuevos....

 

Se trata de un avant s-line 150cv...normalito sin muchos más extras que los que trae con la oferta...pero la cosa no daba para más...ya se verá con el tiempo y miedo me dá con las cosas que veo en el foro. :lol2:

 

Lo primero que quiero es activarle algunas cosillas con vag-com, aunque no sé si comprarlo del tirón o que algún forero de la zona de Sevilla me explique algunas cosas de como se activan para yo hacerlo (no soy muy manitas con estas cosas :unsure: )

 

Voy a intentar subir fotillos...pero ahora mismo lo que estoy haciendo es disfrutarlo.

 

En cuanto a percepciones, para mi los 150cv. me vienen bien. Buena respuesta y aceleración, teniendo en cuenta que venía de otro coche con 120 cv y además que mi conducción es tranquila. Espero que siga con esta buena opinión mucho tiempo.

 

Saludos a tod@s y aquí me tenéis para lo que buenamente pueda ayudar.

20 x 25 cm (1).pdf

20 x 25 cm (2).pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena eleccion!!! muy finas las llantas, son 17" verdad?? a disfrutarlo!!

Siiii Emporio, son de 17....ahora un compi del trabajo está mirando para comprarse uno y la oferta del sline trae de 18" y 5 radios :frusty: y los asientos delanteros deportivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.