Jump to content

brico cambio.altavoz puerta delantera a3 8p


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola pues he cambiado el.altavoz de la puerta del copiloto delantera xq estaba cascado,primero.es facil,15 min he tardado,primero se suelta el enbellecedor q esta junto al tirador con un destornillador plano sale facil dentro hay un tornillo de torx, despues otro debajo del panel y.un tercero debajo del reposabrazos una vez sueltos cojemos desde abajo del panel y tiramos hacia nosotros sin miedo y empezaran a salir los enganches,y asi por todo el marco de la puerta una vez suelto damos unos golpes sueves de abajo hacia arriba para desencajar el panel y saldra,sacamos el panel y soltamos dos conectores uno en.el motor del elevalunas y otro el del altavoz,dejamos el panel apoyado en la puerta y soltamos el altavoz,lleva 3 torillos torx de la.misma medida q los del panel,se pone el nuevo altavoz se atornilla y se colocan los conectores,y se vuelve a encajar el panel una vez encajado se va apretando por los lados para q encajen las pestañas hacen,clik! Click click!! Se atornilla el panel y listo!!

post-108766-0-85252000-1421243297_thumb.jpg

post-108766-0-83645400-1421243314_thumb.jpg

post-108766-0-85156300-1421243328_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una duda tras el cambio del altavoz,creo q no funciona el cierre confort el q se enciende la.luz roja el la puerta del piloto q activa y desactiva el.desbloqueo de puertas,noto como q a veces hace solo el.ruido el la.puerta del.copi.de cerrar,los fusibles estan bien,y.en el.fis los tengo activado,se puede haber desconfigurado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.