Jump to content

Sonda Lambda 1.8t


Power_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que se me ha estropeado la sonda lambda y mirando en paginas de recambios no consigo saber cual debo pedir.

El coche esta fabricado el 09/1997. A ver si alguien tiene referencia y cual me recomendáis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas fácil es llamar a la Audi y por numero de chasis que te den la ref que te toca por que depende el nº de chasis ahí variaciones, no recuerdo exacta la que pille de esta pagina, pero se que era de la Boschs y valía sobre 200€ en la oficial, en tienda de recambios me la dejaban en 140€ y al final la saque de aquí creo que por 90€ puesta en casa.

 

Creo que era esta:

http://www.oscaro.es/sonda-lambda-bosch-0-258-003-740-20401-3922-p

 

Lo mejor es confirmar la ref en la casa oficial y de ahí ya la buscas a tiro fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas fácil es llamar a la Audi y por numero de chasis que te den la ref que te toca por que depende el nº de chasis ahí variaciones, no recuerdo exacta la que pille de esta pagina, pero se que era de la Boschs y valía sobre 200€ en la oficial, en tienda de recambios me la dejaban en 140€ y al final la saque de aquí creo que por 90€ puesta en casa.

 

Creo que era esta:

http://www.oscaro.es/sonda-lambda-bosch-0-258-003-740-20401-3922-p

 

Lo mejor es confirmar la ref en la casa oficial y de ahí ya la buscas a tiro fijo.

 

Vaya calvario tiene contigo el de recambios...., los servicios oficiales no estan obligados a facilitar las referencias de los repuestos originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no solo me lo facilita la Audi de Vigo, he llamado a bastantes casas oficiales y nunca se han negado a pasarme las ref, incluso cuando me hicieron falta unas cuantas ref me pidió el email para mandarme todas las que necesitaba.

 

Esta claro que no en todos lados trabajan con los mismo proveedores, y seguramente la que me vendían en la casa de recambios no era justo la que buscaba y si otra equivalente, por eso al busque en Oscaro y pille la que tenia que llevar, aparte mejorando el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.