Jump to content

1er infarto a mi a3 con 288.000 kms


luismi1986

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día de camino a casa mi vehiculo apestaba a gasoil y asustado mira el cuadro y veía como iba bajando la aguja de combustible , asustado menos mal que medio tiempo a llegar a casa, me baje y vi como perdía a chorros el combustible por la parte delantera derecha, lo he llevado al taller y me han dicho que esta mal el circuito de gasoil que va por la culata y que hay que cambiar esta, rectificarla y kit de distribución, me han presupuestado 2000e poniendo una culata de segunda mano, pero no estoy del todo seguro yo creo que el mecánico no es verad, qué opináis? No será la bomba tándem ? Me parece mucho dinero y raro que sea la culata , este es mi vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena muy mal eso que te dijo el mecanico, el circuito de gasoil no va por la culata, mas bien me suena a que se te ha ido algun manguito o quias la bomba inyectora, pide opinion de otro mecanico por que lo que te ha dicho ese... no se, no me fio ni un pelo, y 2000 euros.... eso es una salvajada, una culata de desguace son 200 o 300 euros mas montaje mas kit de distri, como mucho mushisimo yo calcularia, de ser cierto lo que te dice el meca sobre la averia (que ya digo que lo dudo mucho) yo calcularia unos 800-1000 euros a lo sumo y ya tirando a lo alto que dudo que salga por ese precio.

 

Ya te digo, yo no me fiaria ni un pelo de lo que te dice el meca.

 

Por ese precio de 2000 euros le metes hasta otro motor entero de desguace al coche y te sobra para bastantes depositos de gasoil (eso si, en un taller de confianza, por que creo que ese... en fin....).

 

Un saludo y ya nos contaras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, dudo mucho que eso sea cierto, todo seria poder ver el motor y por donde pierde y demas, en cuanto al precio por la averia (que dice) que tienes, que dudo que tengas es caro. En otras palabras creo que te quiere tomar el pelo. y digo creo porque no he visto el coche ni nada que podria ser que tuvieras esa averia, pero aun asi seria muy caro. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, eso esta muy raro lo que dice el mecánico, probablemente solo se te a partido algún manguito o la bomba inyectora tiene una fuga. Te aconsejo le des una mirada tu mismo primero.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, he ido a ver al mecánico , resulta que el coche expulsa el gasoil por el vaso de expansión lo comprobé yo mismo esta lleno de gasoil al parecer el circuito de este que pasa por la culata esta mal y lo expulsa por ahí, hoy me he puesto el contacto con otro mecánico y voy a llevarselo para tener mas preSupuestos este último de momento 1000e ya baja la cosa hay que hacerle mucho, kit correa, culata, juntas, camviar aceite y filtros porque esta todo el circuito inundado de gasoil, menuda gracia , es el primer fallo así que tiene mi coche quitando la transmisión delAntera derecha que se fue el año pasado, es un coche cuidado con todo al día, me han dicho que me piense si merece la pena , y si porque que coche me compro por 1000e aunque el mío tenga 288.000? Por mi culo huevo mato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vida he leído algo así madremia que cristo.

 

Por casualidad, para tu coche no hubo campaña de culata o algo así?

 

En otras motorización a llegado hacerse cargo la oficial por fallo de fabricación después de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conteste como opción, pero ya te digo que no se bien como va el tema, si es cierto que en muchas motorizaciones que han tenido problemas de fabricación tanto dentro o fuera de garantía se han echo cargo al reconocer el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los 1900 TDI inyector bomba el único problema común que hubo fue el desgaste excesivo del árbol de levas,de culata no han dado problemas.

 

El fallo que tienes es raro pero raro,normalmente lo que pasa es que se le van las juntas tóricas a los inyectores y empieza a meter el gasoil en el aceite,en este caso es peor porque acaba dañando el motor por mal engrase,el circuito de gasoil que se refiere el mecánico es el que mete presión desde la bomba tanden,ese circuito es interno en la culata,después culata te vale de cualquier 1900 TDI PD,ya sea 100,105,115,130,150 o 160cv,lo único que tendrías es que montar tus inyectores en la culata que montes,que es la principal diferencia entre las diferentes potencias,ya nos contaras que tal queda la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días!

 

ya tengo presupuesto de este primer taller 2085 que incluye kit distribución, cambio aceite, filtros, culata mas juntas mas rectificación, mas liquidos, incluye garantía de un año, aun asi el martes se lo lleva la grua a otro taller que me ha presupuestado los mismo por unos 1000e en moratalaz, ya le lleve ahí a cambiar correa y es un tio que trabaja con taxis a diario y sabe asi que haber que me dice este ultimo, lo mismo no hay que hacerle tantas cosas, vaya comience de año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, he ido a ver al mecánico , resulta que el coche expulsa el gasoil por el vaso de expansión lo comprobé yo mismo esta lleno de gasoil al parecer el circuito de este que pasa por la culata esta mal y lo expulsa por ahí, hoy me he puesto el contacto con otro mecánico y voy a llevarselo para tener mas preSupuestos este último de momento 1000e ya baja la cosa hay que hacerle mucho, kit correa, culata, juntas, camviar aceite y filtros porque esta todo el circuito inundado de gasoil, menuda gracia , es el primer fallo así que tiene mi coche quitando la transmisión delAntera derecha que se fue el año pasado, es un coche cuidado con todo al día, me han dicho que me piense si merece la pena , y si porque que coche me compro por 1000e aunque el mío tenga 288.000? Por mi culo huevo mato!

 

 

El presupuesto de 2000 eurso es con culata nueva o rectificada??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.