Jump to content

compra de a4 avant 2003


tolin2015

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y nose si va bien o mal encuadrao este mensaje aqui.

pedia información sobre un a4 avant 2.5 163 cv año 2003 y me dicen 143.00 km. Nose si podeis hablarme de motores o darme consejo sobre este precioso avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas a hacer muchos km, es un motor muy agradecido, cómodo y potente. Donde no destaca precisamente es en consumos (unos 7 litros en carretera, unos 10 litros en ciudad), pero bueno... es un 6 cilindros al fin y al cabo.

 

En mi caso, para el consumo que te hace el 2.5 TDI y con la casi nula diferencia de precio entre diesel y gasolina, me iría de cabeza al gasolina 1.8 T, uno de los motores más fiables de la historia de Audi, junto con el 1.9 TDI.

 

Ganas en sensaciones y suavidad de la gasolina, y en caso de averías, un gasolina es mucho más barato. Para que te hagas una idea, cambiar los inyectores de mi coche (fue por la repro, no porque se rompieran) me costó 80€ los 4 de segunda mano. A un amigo que tiene que cambiarlos en su diesel le cuesta más de 1000€ también de 2º mano. Pues imagínate tú en caso de que te ocurriera con 6 inyectores. Yo siempre pienso en cómo voy a afrontar una rotura de mi coche antes de comprármelo. La cartera con un diesel que se ponga tonto puede formar agujeros gigantescos. Además el 6 cilindros tiene una distribución más cara y el gasto en aceite es el doble.

 

Si haces muchos km igual te trae cuenta el 1.9 TDI.

 

Que otros compañeros te vayan contando, que hay varios 2.5 TDI por aquí, la mayoría encantados. A pesar de todo lo que te he dicho es un buen motor, pero ten todo eso en cuenta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compi, la verdad que es un coche que me encanta y estoy un poco encaprichado de el. Te he dicho ese motor xq en principio por gastos de gasoil.respecto a km estare en unos 10.000 km al año, o incluso a lo mejor algo menos. Tb mi presupuesto para comprar el coche es el que y la verdad que es lo qie he encontrado, pero x casualidad mirare el gasolina a ver como estan de precios.

En mi mente no veo un coche como este con 12/13 años viejo, y creo que por lo menos hasta los 20 años si aguantaran a mi parecer, no creeis??

Muchísimas gracias argentum y a todo el que quiera ayudarme y dar consejos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor tiene unos consumos y un empuje muy bueno, ademas es un V6 que es una maravilla. Los consumos de ese coche rondan los 6 litros en carretera, en ciudad aumenta algo, pero a lo mejor si te interesa un gasolina por km.

 

Si vas a hacer carretera es una delicia, pero para ciudad no te lo recomedaria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si vas a hacer menos de 10.000 km al año es una estupidez comprarte un diesel. No lo vas a rentabilizar nunca jamás. Yo hago 13.000 km y aún me es rentable el gasolina.

 

Los gasolina los vas teniendo en torno a los 3000€ más baratos de media que los diesel. Con 3000€ tienes para echar muchísimos tanques de gasolina :p

 

Cuéntanos cuál es tu presupuesto. Y sí, estos coches bien cuidados son eternos, podrían superar la veintena de años perfectamente, con un cuidado y mantenimiento a la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, buenos dias. Primero pido perdon porque me confundi en ese momento al poner mi km que suelo hacer, mis últimos 10 años con mi coche he echo unos 18.000 km anuales.

aparte quiero este coche para ademas de moverme dia a dia, ir al trabajo me supone 30km al día, por nacional y vias rapidas, lo quiero tb para viajes por autovia.

mi presupuesto ronda los 5.000 no mucho mas.

y me he dao cuenta que hay un problema muy grande en esta sociedad, y es que la gente quiere hacer mucho negocio con el tema de loa coches, bajar los km y demas y me parece un poco lamentable, pero bueno, gracias por vuestro tiempo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.