Jump to content

TT tornillos antirrobo


AUDITO

Publicaciones recomendadas

hola chicos,la verdad quisiera saber si alguien sabe donde comprar unos BUENOS tornillos antirrobo y cuando digo buenos me refiero q no los habra hasta un niño con unos alicates

 

vereis tenia unos y parecian buenos hasta q me los quitaron de la manera mas facil ahora me cambio de llantas y busco algo asi como mas personalizado ,es decir q la llave sea unica(cosa dificil) o en su defecto de cerradura no muy comun

y si encima os pido q si sabeis en barcelona.......pues lo bordo mas

jejejej

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si usas la herramienta de búsqueda con las palabras "tornillos antirrobo" encontrarás muchísima información en el foro.

 

En cuanto a marcas, te recomiendo los que llevo yo, los McGard, los puedes encontrar en tiendas especializadas.

 

Te pongo el enlace a su web:

 

McGard

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo perdí la llave de los tornillos originales un día que pinché, y al ver la facilidad con que los quitan, me dí cuenta de que sirven de poco

Aun así le puse unos tornillos antirrobo nuevos, más que nada para que tarden unos minutillos más y tengan que dar unos golpes

Pero no os gasteis mucho dinero en eso...

 

iva a poner la forma en la que los fuerzan , pero mejor me callo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.