Jump to content

Una pregunta sobre


seat127

Publicaciones recomendadas


Creo que con un KK/L no llegas a un A3-II ni a un Golf V, Altea, etc...A4-B7!

Solo podras acceder al motor!

Haz la prueba antes de comprarlo! Para acceder a CAN-BUS debes acuquinar sobre los 300€ que vale el interfaz original CAN!

No valen los cables VAG-COM de terceros!!

 

Que coche tienes PyE , lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con un KK/L no llegas a un A3-II ni a un Golf V, Altea, etc...A4-B7!

Solo podras acceder al motor!

Haz la prueba antes de comprarlo! Para acceder a CAN-BUS debes acuquinar sobre los 300€ que vale el interfaz original CAN!

No valen los cables VAG-COM de terceros!!

 

Que coche tienes PyE , lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el interface de informatica July.... con conexion por usb y entro en mi A4 B6 a la radio (segun creo es complicado)... de momento no he instalado el navi ( estoy en ello).... lo que ahora dudo es si tengo KK/L o doble K... supongo que informatica july nos sacará de dudas...

 

Seat127, perdona por ser tan tajante en mi respuesta pero como te digo no he tenido problemas con éste interface para entrar en ningun modulo de mi coche.... de momento....

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo entiendo, el tema de los interface es que los K/L son anteriores a salir los navegadores, nuevas radios, etc... y para estos se hizo el KK/L. Pero ahora salio una nueva tecnologia, para que todas las centralitas se comuniquen entre si, por dos cables, (creo que con centralita adicional, para gestionar esta comunicacion de centralitas), por ejemplo, motor y caja de cambios automatica.

Y para poder entrar en las centralitas, necesitamos un nuevo interface.

 

PyE, como dije yo ayer lo probe en un A3 con seis meses, y solo me dejo entrar en el motor.

En el Auto-Scan:

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos es eso 127.

Hasta ahora era valido con linea K/L para todos los cocches o KK/L para algunos A4-B6 o A6 +2002.

Para los nuevos modelos (resumiendo los que pueden montar el TDI 140, Altea,A3-8P,Golf V,etc...), se necesita CAN-BUS de la casa original. Yo hasta ahora estaba en contacto con un proveedor de K/L y KK/L pero dice que en un futuro bastante próximo van a poder suministrar cables CAN-BUS no originales (con lo que conlleva, precio mucho menor a 300$ e igual calidad!!) :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.