txori Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Despues de hacerle un mantenimiento gordo al coche, buscando el porque de unos tirones que me da el coche, me enucentro con esto (ya le he cambiado las bujias). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txori Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 las 2 bobinas de los extremos son bosh 0 986 221 024 las 2 del centro son beru 0 040 102 034 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Podrías explicar mas sobre los tirones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Si desconoces el tiempo que tienen de uso, o cuando se han cambiado, te recomendaria que las cambiaras todas por unas de la misma marca, bosch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txori Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Los tirones son muy pequeños, cuando presiono el acelerador rapidamente el motor empuja en el momento pero luego como que se deja de empujar una fraccion de segundo y luego continua. Son tan cortos que lo asocio a algo electrico. He hecho mas logs de retardos 47 durante segundos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txori Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 A4B518T ya me gustaria poder cambiar todas las bobinas ........ lo haria si no hubiera mas remedio pero llevo una temporadita larga en el paro y hay que administrar mu bien los €.... me gustaria antes asegurarme o ir cambiando de una en una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.