Jump to content

¿Alguno sabe por que no me funciona este plafon led?


Siaükia

Publicaciones recomendadas

buenas a a todos

 

 

He pillado estos plafones leds que segun el chino vienen preparados para nuestros coche sin error

 

http://es.aliexpress.com/store/product/2x-LED-SMD-Super-Bright-Error-Free-LED-Courtesy-Footwell-Luggage-Trunk-Light-For-Audi-A2/1006011_1552680040.html

 

Pues bien he probado los 2 y no encienden, dan un error con vagcom y hay que borrarlo para que vuelva a funcionar la halogena

 

Se que hay algunos compañero que los han pillado y no les ha dado problemas

 

mi coche es un pre de 2007

 

¿Hay que hacer algo con el cable que traen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema está muy trillado, una un poco el buscador. Está visto y comprobado que para determinadas centralitas es imposible poner un plafón o bombillas de las llamadas "Compatibles".

 

La única solución son los plafones originales del A5 + Anulador. En el foro hay brico que como hacerlo y es la única forma segura de que no te de error. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está muy trillado, una un poco el buscador. Está visto y comprobado que para determinadas centralitas es imposible poner un plafón o bombillas de las llamadas "Compatibles".

 

La única solución son los plafones originales del A5 + Anulador. En el foro hay brico que como hacerlo y es la única forma segura de que no te de error. Un saludo

Esos plafones son interiores, no de matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

h****s... tiene una pintaza ese plafon.... Yo lo quiero. Es seguro pedir ahi??

 

 

Seguro es, otra cosa es que te funcione como en mi caso, y ya no se si es por los leds o mi coche

 

Otros compañero han pillado los mismos en ebay.de y les han funcionado

Pero es que al menos mi coche no lleva plafon en los pies... Entonces no sé yo donde ponerlos... Tendría que hacer la instalación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está muy trillado, una un poco el buscador. Está visto y comprobado que para determinadas centralitas es imposible poner un plafón o bombillas de las llamadas "Compatibles".

 

La única solución son los plafones originales del A5 + Anulador. En el foro hay brico que como hacerlo y es la única forma segura de que no te de error. Un saludo

 

Es un plafón de interior ;)

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.