Jump to content

Se bebe la gasolina


audipeter

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, tengo un problema de consumo superexagerado, ya que me ha consumido 18 litros en 70km de ciudad, he limpiado el filtro de aire y nada, y por supuesto que antes hacía 120/130km en ciudad que se supone lo normal, no se donde mirar incluso he pensado en tener una perforación en el deposito, pero no pierde nada en el suelo del garaje.Si a alguien le ha ocurrido...help!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Iván, miraré el deposito por debajo a ver si encuentro algo....porque no será del muy posteado caudalimetro verdad? porque no se ni donde se encuentra, pero si tuviera alguna comprobación del funcionamiento correcto, sería de mucho agradecer..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalimetro mide el caudal de aire que entra al motor se encuentra despues del filtro de aire.

para saber su funcionamiento es con un polimetro pinchar en su señal y ver que valor en voltios da.

El del 1.8 20v sin turbo me parece que va por Hilo caliente, en mi A3 va asi.Consiste en una resustencia que se calienta y segun la cantidad de aire que pase se enfria y da un valor. si no me equivoco. Pero me parece extraño que un caudalimetro haga que te consuma tantisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente la sonda lamda este ko.

Hola, si el caudalimetro no tiene nada que ver, ha sido un error por mi parte pues creía que lo que dosificaba no era aire sino gasolina...si la sonda tiene que ver hay alguna manera decomprobarlo...estoy tirando el dinero...

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede comprobar otra cosa es que te digan que no tienen medios para ello

normalmente se comprueba con un osciloscopio y que la señal de la lambda se mantenga en unos limites

lo que pasa esque la mayoria de talleres te van a decir oscilosque?? y directamente si meten diagnosis y sale algo de lambda en el test de conduccion se cambia por una nueva y ya esta.

 

Te animo a que saques las bujias y veas su estado y sobre todo su color

si va el motor muy rico tienen que estar negruscas

si consume aceite las tendra con residuos (caca)

si va pobre estaran blanquecinas

y si va perfecto estaran color café

Esto ayuda mucho a la hora de diagnosticar averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede comprobar otra cosa es que te digan que no tienen medios para ello

normalmente se comprueba con un osciloscopio y que la señal de la lambda se mantenga en unos limites

lo que pasa esque la mayoria de talleres te van a decir oscilosque?? y directamente si meten diagnosis y sale algo de lambda en el test de conduccion se cambia por una nueva y ya esta.

 

Te animo a que saques las bujias y veas su estado y sobre todo su color

si va el motor muy rico tienen que estar negruscas

si consume aceite las tendra con residuos (caca)

si va pobre estaran blanquecinas

y si va perfecto estaran color café

Esto ayuda mucho a la hora de diagnosticar averias

Iván te haré caso y miraré las bujías, aunque tengo un problema, no sé donde se encuentran dos de ellas, las dos de "arriba" las que no se ven los cables de las pipas, tu sabrías decirme donde están?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que diras los dos cables que se meten por el plastico

Nunca he visto tu motor en persona pero si quitas los plasticos embellecedores del motor veras como de esos cables que ves en vez de dos salen 4 y ahi tienes las 4 bujias

Las bujías son de ddoble electrodo y están color ceniza, blanquecinas las he lijado un poco y a ver...he detectado una mancha grande humeda en el guardabarros derecho trasero, bajo el deposito, pero no se como quitarlo aunque me pasaron un enlace, solo se indica como quitar losanclajes para sacar el deposito y yo lo que quiero es quitar el guardabarros para intentar sellar con Nural o similar.Si alguien lo ha desmontado por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.