Jump to content

Ahora me entran las dudas


luis2000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... yo de momento me conformo con el TFSI.. por cierto veo que no se puede poner el correo en los mensajes, así que mejor que "airbac" me envíe con mensaje privado... yo no tengo los suficientes post publicados.

 

Muchas gracias.

 

Un detalle, TFSI son ambos. Es el motor que montan para los dos modelos pero con ligeras diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido,yo acabo de "agrandar la familia" con una chiquiturra de 4 meses,y puedo asegurarte que en esta vida querer es poder,en nuestro caso ella lleva un A3 de 3 puertas donde tenemos la silla Isofix y en el TT montamos solo la silla a pelo,y el carrito y lo demas pues entra muy muy justo,tambien te digo que si soys de los que compran 8 mil bartulos para un solo bebe,mejor que te mires un monovolumen,y si piensas en un segundo mejor una furgoneta,y si piensas en tener tercer@s mejor un trailer directamente je je

 

Eso va en lo eficaz que sea la mujer en no acumular bartulos,de todas formas yo ya he pensado que con la llegada del segundo o segunda irremediablemente tendre que desacerme del TT,mientras mi chiquiturra vaya que si lo disfruta.

 

Saludos

 

Pd:Luis,hare unas fotos para ilustrar je je

El TT no tiene isofix? Mis baquets creo que no tienen, pero los de serie? Detrás si, no?

 

Voy a buscarlo je je tengo una Silla ISOFIX original en el A3 y estoy frito por ponersela al TT,el problema es que tiene una plataforma muy larga con la pata y ahi apenas me quedaria sitio para mi delante je je Lo miro y te digo algo,en el A3 se las saque que bien escondidas que las tenia je je

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, muchas gracias por la ilustración de esas fotos con la niña en la silleta. La verdad es que lo tengo muy claro, ahora me falta encontrar el que se ajuste a mis ideas... de momento sigo en busca y captura, pero me gustaría no darle mucho tiempo.... sobre todo ahora que lo tengo claro.

 

El coche de aribac está impresionante y se nota que bien cuidado... pero se me escapa un poco de presupuesto... tendré que seguir buscando.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sigo buscando un TT que se adapte a mi presupuesto... viendo que el de aribac se me escapa de presupuesto... he visto dos nuevos anuncios que pueden cuadrar su se ajustan un poco en precio... mi duda es ¿que características debo de preguntar para ver si las tienen o no? estoy algo perdido en este aspecto.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-150606762.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-2000-stronic-150619006.htm

 

Los dos rondan el mismo precio, año y km... alguna sugerencia u opinión?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ninguno de los dos,es mas el primero es de compra venta con pinta de ser de importacion,y quien sabe si afeitado de Kms porque la arruga del sillon del conductor no me cuadra con estos kms,y el segundo no me dice absolutamente nada,esta mas pelado que la coronilla de un calvo,yo seguiria buscando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este que buena pinta tiene con el plastico del protector del apoyapies aun puesto y sus 18" originales:

 

 

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2008-en-valencia-29697291-covo.aspx?xtor=AD-70

 

 

Y este con los mismos Kms,llanta 19 y Sline exterior que te lo ahorras para despues:

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2007-en-baleares-29813646-covo.aspx

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con el segundo que te dice DaviliTTo, es de lo mejor que podras encontrar a ese precio (imagino) y con esas caracteristicas, si es que no tiene nada malo escondido...

lo unico un consejo: aumenta tu presupuesto todo lo que buenamente y realmente puedas, ya que los cambios que realices a posteriori te van a salir por el doble o mas de lo que tengas pensado ahorrarte ahora; es decir, que por ejemplo si te compras un TT de 15.000 porque vale 15.000, igual luego te gastas en ponerlo a tu gusto 20.000 en total, cuando podrías haber encontrado uno de primeras a tu gusto por 18.000...

es mi opinion, eh. suerte y saludeTTes!

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.