Jump to content

Testigo del airbag encendido Audia a8 tdi 150 cv


Ferranmanresa

Publicaciones recomendadas

Pues de repente se ha encendido el testigo del airbag en el panel y no hay manera de que se apage ni quitando la llave ni nada.No se si tiene que ver que han subido al coche 5 personas incluido yo.Por cierto veo que en las plazas traseras solo veo 2 puntos de anclaje para los cinturones ¿solo pueden ir 2 personas detras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces no son eléctricos, los eléctricos tienen los botones en el mismo sitio que los delanteros pero en los asientos traseros. También es mas dura la zona central del asiento,la que se supone que es la plaza del medio. Pero si tienes el cinturón del medio, no son eléctricos. El anclaje lo debes tener escondido entre el respaldo y el asiento, prueba a meter la mano a ver si lo encuentras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde esta ese conector?

Debajo de los asientos delantero... pero ten cuidado que no solo esta ese cable al llevar asientos electricos, creo que era el de color amarillo, pero hace mucho que no le meto mano a un coche de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final encontre el tercer anclaje escondido en el asiento al lado del otro anclaje.Me ha comentado el mecanico que probablemente mi padre al sentarse en el copiloto debio tocar el airbag lateral y mover el conector (por eso queda el testigo del airbag encendido) asi que pasando el vagcom se averiguara.Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.