Jump to content

cambio de amortiguadores


david oo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo que cambiar la amortiguacion del a3 y e visto en mil anuncios unos que vienen de Alemania regulables en altura con muelles y todo por 280 e los 4. El precio esta muy bien pero no se que tal serán y si tendré problemas en itv.

alguien me puede aconsejar sobre estos amortiguadores o sobre otros parecidos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si cambias la altura del coche tendrás o podrás tener muy seguramente problemas en la itv puesto que esta considerado una reforma de importancia variar la altura del vehiculo, en cuanto a kayaba o blistein depende de lo que quieras, Blistein son de lo mejor que hay pero tambien son mucho mas duros, sin en cambio en Kayaba tienes los Ultra SR que aun siendo duros como pueden ser unos blistein son mas progresivos y no son tan secos, de precio andan los dos mas o menos, depende de gustos, habrá gente que te diga unos y otra que te diga lo contrario, desde luego los dos son buenos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david oo, yo también soy de Torrejon aunque vivo en Pioz y estoy para cambiar la amortiguación, no me decido ente los kayaba ecell g delante y gas a just detrás y los ultra sr para los 4, mi modelo es el ambition, pero no se si los ultra serán muy duro ya que voy siempre por carreteras secundarias y el asfalto deja mucho que desear. No se si tienes informacion de esto o alguien del foro me puede asesorar un poco, de todo modos muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tha tecnics. Ahy que homomogarla,te la mandan qcon certificado tuv.el cual no te sirve en españa,necesitas un ingeniero(sumale el precio) luego...se por un comercial que esta marca noes mala y es muy economica pero eso si,cuidado cn badenes y baches...son amortiguaciones para lucir no para darle un uso excesivo.si sumas el precio mas homologar te vas practicamente alos bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que edgarvigo. Los technix no estan homologados y no pasas itv. a no ser que los quites cada año para pasarla (lo cual para la mayoria no es practico) homologarla vale lo que el ingeniero quiera. ASI que si hay dinero io me iria a bilstein sino tambien hay suspes homologadas, pero ya no son tan baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los kayaba gas a just por k pensaba que eran deportivos y los ultra sr los muy duros ... pero si que son bastante duros y molesta bastante en los baches y badenes. Eso si en curva en carretera lisa son la o**** no barquea y al acelerar y frenar no se sube/baja el morro.

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España este tema junto con la homologación es un poco complicada, a muchos les aconsejo utilizar los amortiguadores de serie, ya que a veces no es compatible el amortiguador con el tipo de suspensión, esto lo digo por experiencia. Es bueno que sepan el tipo de suspensión que tiene cada vehículo ya que son diferentes. En mi país no hay mucho problema con homologaciones, pero cuando a una amistad le funciona un tipo de amortiguador(Generico) y otro con el mismo coche lo utiliza y no le funciona igual, o es muy dura o muy suave o mucha vibración etc etc.

Esto lo digo por que cuando compras el vehículo tu escoges la suspensión y en mi caso el coche trae suspensión para calles de mal estado y esto difiere en los silentblock, cojinetes, muelles, barras, direccion y resortes aparte que es quattro, a como otro amigo tiene el mismo coche con suspensión confort, y otro amigo con suspensión deportiva. Esto como consejo ver el tipo de suspensión que posee y lo verifican en la ficha técnica del coche (1JF, 1JU, 1JV, 1JW).

 

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.