Jump to content

Nuevo novísimo


Publicaciones recomendadas

Hola, como dice el titulo soy un novato en la marca y el modelo, por lo que tengo un montón de dudas y cosas por aprender. Es por ello que recurro a vuestra voluntad por enseñar y a vuestra experiencia y conocimientos para poder ir poniéndome al día.

 

He encontrado una app en apple store, que me ha puesto en el buen camino ya que metiendo el numero de bastidor de mi coche, me ha salido toda la información referente a él, en cuanto a equipamiento de serie y opcional. Dejo el nombre por si a alguien le sirve, myaudi mobile (no se si para Android estará, no la he buscado) la verdad es que es muy curiosa e interesante os la recomiendo.

 

Sobre lo que tengo duda y urgencia por conocer es lo siguiente:

 

1º En el apartado de equipamiento opcional, pone que mi coche lleva *MMI NAVEGACION PLUS, ¿este es el navegador con disco duro? ¿es muy complicado de actualizar?

 

2º También lleva como extras, *Reproductor de DVD de video y musica, *MMI radio * Equipo de sonido DSP. ¿se podrá conectar un ipod o iphone para escuchar la música y manejarlo desde el MMI?

 

3º Dispone como opción también de *Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, ¿se podrán configurar para que se plieguen automáticamente al cerrar el coche con el mando?

 

 

Quiero agradecer de antemano, la atención prestada y las posibles respuestas a mis dudas, las cuales espero despejar pronto.

 

Rafagas!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido armi.

En cuanto al MMI navegación plus es el que lleva el disco duro. Difícil de actualizar? Puedes mirar en un hilo que abrí sobre ese tema para que te hagas una idea. Según el concesionario que tengas, ni ellos mismos sabrán hacerlo. Pero vamos, supongo que con el tiempo aprenderán todos. Jajajaja.

Para conectar el iPod había que pedir no se que opción. De serie ( al menos hace dos años) no venia la conexión. Como llevaba para dos tarjetas sd yo no lo pedí. Si que puedes reproducir la música del iPhone ( o la radio) a través del bluetooth del coche, pero sin controlar el iPhone si no llevas la opción.

Los espejos abatibles eléctricamente se pueden programar en el mmi para que se plieguen al cerrar y se habrán al arrancar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta juanchu!!! Ya he estado mirando tu hilo al respecto de la actualización del navegador, menudo culebron!!

 

Con respecto a lo de los espejos, por mas que he mirado y remirado en el MMI no encuentro la opción de activarlos al pulsar el mando para cerrar el coche. Sequire indagando.

 

Lo dicho muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cuestión que para muchos de vosotros será absurda, y que no tiene nada que ver con lo anterior. ¿Que significa la colilla C4 C5 C6 ETC? Entiendo que tendrá que ver con la antigüedad del vehículo, ¿pero como se interpreta? es decir ¿como saber que grupo pertenece un vehículo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. C7 es la última versión del audi a6.

En cuanto al plegado de los espejos de cabeza no lo se, pero deberías de mirar donde vienen las opciones de apertura y cierre del coche. Hay programas si quieres que se abra tu puerta o todas. Si quieres que se bajen las ventanillas delanteras, todas e incluso que se abra el techo solar al dejar pulsado el botón de apertura. Y creo que es hay donde viene si al cerrar el coche quieres que se plieguen los espejos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.