Jump to content

Nuevo novísimo


Publicaciones recomendadas

Hola, como dice el titulo soy un novato en la marca y el modelo, por lo que tengo un montón de dudas y cosas por aprender. Es por ello que recurro a vuestra voluntad por enseñar y a vuestra experiencia y conocimientos para poder ir poniéndome al día.

 

He encontrado una app en apple store, que me ha puesto en el buen camino ya que metiendo el numero de bastidor de mi coche, me ha salido toda la información referente a él, en cuanto a equipamiento de serie y opcional. Dejo el nombre por si a alguien le sirve, myaudi mobile (no se si para Android estará, no la he buscado) la verdad es que es muy curiosa e interesante os la recomiendo.

 

Sobre lo que tengo duda y urgencia por conocer es lo siguiente:

 

1º En el apartado de equipamiento opcional, pone que mi coche lleva *MMI NAVEGACION PLUS, ¿este es el navegador con disco duro? ¿es muy complicado de actualizar?

 

2º También lleva como extras, *Reproductor de DVD de video y musica, *MMI radio * Equipo de sonido DSP. ¿se podrá conectar un ipod o iphone para escuchar la música y manejarlo desde el MMI?

 

3º Dispone como opción también de *Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, ¿se podrán configurar para que se plieguen automáticamente al cerrar el coche con el mando?

 

 

Quiero agradecer de antemano, la atención prestada y las posibles respuestas a mis dudas, las cuales espero despejar pronto.

 

Rafagas!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido armi.

En cuanto al MMI navegación plus es el que lleva el disco duro. Difícil de actualizar? Puedes mirar en un hilo que abrí sobre ese tema para que te hagas una idea. Según el concesionario que tengas, ni ellos mismos sabrán hacerlo. Pero vamos, supongo que con el tiempo aprenderán todos. Jajajaja.