Jump to content

¿Que MMI llevo?


Pachequito89

Publicaciones recomendadas

Hola compis. Pues acabo de comprar un a5 y todavia lo estoy descubriendo. Como puedo saber si mi navegador es MMI o es el MMI PLUS? Y aunque no tiene que ver, a todos se les suben las ventanillas con la llave o es un extra mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. El navegador básico viene con pantalla de 6.5 pulgadas, en DVD y es 2d. El navegador plus viene con pantalla de 7 pulgadas, creo que en disco duro y te permite una vista 3d.

 

Lo de las ventanillas creo que viene en todos y aparte de subirlas también las puedes bajar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de las ventanillas lo lleva de serie, es mas el mío lleva techo panorámico y también se abre y se cierra junto con las ventanillas cuando dejas el botón de abrir o cerrar pulsado.

si ya lo comprobé y las sube y baja perfectamente. Gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual después de un año y leyendo mucho acerca de ello.

 

Tengo el de 6,5" con DVD, dos tarjetas SD y sin joystock en la rueda de la consola....qué MMI llevo?..2G básico, high..3G, 3G plus?..este último seguro que no.

 

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Multi_Media_Interface

 

 

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por interrumpir éste post, les dejo una foto y ¿me podrían ayudar para descifrar si el mío es 2g? Gracias...

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1422313173.575162.jpg

Saludos.

la verdad que en tu caso no me queda claro, parece que faltan datos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para los que tengan el MMI sin cargador de cd's y al poner el navegador ocupan el lector con el cd con los mapas, yo he copiado el contenido del cd a una tarjeta micro sd de 16 gb y va perfectamente y ya tengo libre el lector de cd's y una tarjeta sd. Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.