Jump to content

Cambiar bombillas del climatizador A8 TDI 150 cv del 98


Ferranmanresa

Publicaciones recomendadas

Necesito cambiar las bombillas del clima de las 2 pantallas porque solo se ven los numeros mirandolos de lado y no se enciende la pantalla en rojo.Evidentemente tengo que sacar el clima pero....¿como lo hago?¿saco el panel de madera?¿se saca por los lados?Tengo miedo de romper alguna pestaña o algo por ignorancia.

post-126297-0-10089000-1421722146_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmonta los laterales de la consola central, para ello quita las alfombrillas y los dos tornillitos que los sujetan al lateral. Luego empieza a bichear contactos interiores y mira a ver como va fijado a los laterales, para terminar sacando el mueble entero desde debajo del salpicadero (es decir, desde las trampillas del aire, hasta encima del cenicero) creo que arriba va con grapas estilo a las rafios.

 

Si pillas algun compañero con elsa te dara las instrucciones exactas... pero ya te digo que es un coñazo y lleva tiempo... todo para cambiar dos bombillitas que cuestan unos centimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este post en el que LordGreat explica como quitar los laterales del mueble y ya de paso te quedas con la copla de como desatascar el desagüe del A/C cuando te pase http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241016-fallo-en-desague-climatizador/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.