Jump to content

parametrizacion de la unidad de control del airbag


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

De que año son vuestros coches?!

 

Sds...

El mio marzo 2014

 

Un saludo

El mio es de julio de 2010, entonces entiendo que es para los mas nuevos, no?!?! Gracias!!!

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de mayo 2012, de los primeros del restyling

 

Por cierto, el taller al que he llamado ayer para pedir cita, me dieron para el día 4 de febrero... Nada menos que 15 días para algo que se tarda 30 minutos.

 

A partir de ahora pienso pedir las citas con la app de audi del móvil, que para el mismo taller daba disponibles todos los días a todas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

A mi también me ha legado la carta. He ido al conce me han dicho que tengo pendiente la campaña de los airbags y otra de software... el coche es de agosto del 2014.

Me dijeron que tardan mas de 1/2 hora. Una hora y media tranquilamente (las dos)

 

s2

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

A mi también me ha legado la carta. He ido al conce me han dicho que tengo pendiente la campaña de los airbags y otra de software... el coche es de agosto del 2014.

Me dijeron que tardan mas de 1/2 hora. Una hora y media tranquilamente (las dos)

 

s2

kolditz, en que concesionario te han dicho eso??? ami en alzaga me dicen que deje el coche todo el dia para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días,

 

A mi también me ha legado la carta. He ido al conce me han dicho que tengo pendiente la campaña de los airbags y otra de software... el coche es de agosto del 2014.

Me dijeron que tardan mas de 1/2 hora. Una hora y media tranquilamente (las dos)

 

s2

kolditz, en que concesionario te han dicho eso??? ami en alzaga me dicen que deje el coche todo el dia para eso.

 

 

En leioawagen en la avanzada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de Marzo del 2014 y me lo hicieron en el concesionario antes de sacarlo lo compre de segunda mano en Madrid el

 

día 24 de diciembre y cuando ya me iba me vino el jefe taller y me dijo que tenia que hacerle una actualización nueva que

 

había salido para los airbags lo metieron para dentro y en media hora mas o menos lo tenia echo

 

un saludo

 

Javieruco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ya me lo han hecho.

Han tardado su rato o por lo menos en llamarme para decirme que el coche estaba listo, mas de dos horas, pero en fin.

La otra actualización de software, según me ha explicado, es para desconectar el ordenador de la batería después de quitar el contacto y que no consuma mas de lo debido....

Eso me ha dicho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.