Jump to content

Oasis

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Oasis

  1. A mi me dijeron hoy que va en el salpicadero cuando pedí cita para cambiarlo en el conce.
  2. A mi me la tuvieron que cambiar en garantía a los tres meses, se quedo enganchada en la boca de la manguera de combustible. Después ni un problema más en casi 3 años. Saludos.
  3. Que tengas suerte con tu nuevo coche. Un saludo desde la vecina Galicia compañero.
  4. Yo no cambiaría a uno de menor potencia y sin quattro ya que según dices estas contento con estas dos cosas. Pero a veces el factor económico es determinante. De todas formas lo más lógico con los km que tiene el tuyo seria no cambiarlo, pero si puedes yo pillaria el 252CV.
  5. Muy guapo si señor. Yo llevo casi dos años con el mío rojo y sigo encantado, dudé con el blanco por que el azul que me gustaba lo quitaran, mira que no era de coches rojos pero en el próximo si no encuentro un azul que me guste repito. Saludos
  6. Yo también pondría los matrix led y luego por mi cuenta ya mejoraría el sonido más adelante. Saludos.
  7. El mío no hace nada nuevo, se queda donde siempre al abrir de todo.
  8. Pues otro que va tener que bajar al garaje a ver si descubre algo nuevo también, manda truco.
  9. Gracias por currarte una presentación así, una pasada el detallado de los extras. Ahora a seguir disfrutándolo en cuanto puedas. Saludos.
  10. Al parecer se está investigando el paradero de Emmet, pero entre tanto caso mediático que sale estos días en la prensa y demás líos que hay la búsqueda del compañero queda en un segundo plano. Seguro que en alguna gasolinera le verían!!
  11. Menudo cambio le han dado, muy guapa!! Enhorabuena!!
  12. Enhorabuena!! Menuda noche, espero que duermas bien que con la emoción es más difícil. Saludos.
  13. Yo siempre Repsol diesel 10. Ya lo usé en mi anterior coche durante 8 años. Ahora bien después de leer vuestros comentarios seguramente le ponga un depósito de Repsol diesel normal en alguna ocasión.
  14. Si el interior es ASÍ que por lo que se ve parece que si, a mi no me gusta nada.
  15. A mi no me convence nada, me esperaba otro diseño frontal. Lo digo sin intención de molestar a nadie.
  16. Muy buena compra y no dudo que te gustará el motor ( yo llevo 5 meses disfrutandolo y muy contento) además lo compré rojo y aún más contento todavía (el mío es Avant eso si), cuando llegó al conce y lo vi al lado de otros en varios colores aún me quedé más contento todavía. Por cierto me parece muy buen precio el tuyo. Enhorabuena y Saludos aranano.
  17. Otra cartita más por aquí. El mío de septiembre de 2014. Saludos
  18. Muy guapo Didier76, pero que te voy decir yo que lo compré también rojo. Las llantas todo un acierto. Ahora una botellita de sidra para celebrarlo. Saludos
  19. Si señor el fis en color es un acierto total!! Y si encima te quitas una espina pendiente ni te cuento!! Felicidades Chity!!!
  20. En el mio no pasó, por lo menos que yo me diera cuenta. De todas formas y para quedarte más tranquila puedes pasar por el conce y comentárselo. Saludos.
  21. Creo que te lo pasarás en grande con ese motor de gasolina. Enhorabuena buena por la compra. A Ignacio que no desespere que pronto pasan los meses y Enhorabuena también por tú compra. Y felices fiestas a todos
  22. Fotos Fany... las estamos esperando... je,je Pongo esta k no me deja subir casi ninguna xk son muy grandes...dios...aun no se utilizar mogollon d cosas jaja lok me keda x aprender Stef[/quot Ya puedes disfrutarlo, Enhorabuena!! Si te cruzas con un Avant rojo por la N-Vl puede que se yo en el mío. Saludos.
  23. Le has metido de todo!! Enhorabuena!! Que te llegue pronto.