Jump to content

Codificar llaves A3 2006


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Estoy intentando casar una llave que se ha desprogramado por medio de vag com. Sigo todos los pasos, los intermitentes parpadean, save y todo ok. Pero sigue sin abrir. Compruebo cuantas llaves hay casadas, efectivamente hay una. Pero sigue sin dejarme usar el mando.

 

He cambiado la pila del mando, sigue igual. He borrado todas las llaves y he empezado de cero, llave sincronizada y sigue sin abrir.

 

Sera el sensor que incorpora el coche que estará estropeado? Ya no se que mas mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y con la llave puedes abrir y arrancar? Si es asi no es del transponder (chip) que verás si abres mando.

 

Si puedes arrancar con esa llave algo estarás haciendo mal.

 

Te explico. Yo me hice con una llave nueva porqué la mia estaba plástico ya...y de serie lleva dos.

 

Lo que hice fue cambiar espadin y chip junto con su circuito al nuevo y poner en viejo para guardar el de la otra llave. De codificar ni idea.

 

Pero está claro qué si arranca y no te sale un icono de muelle al no arrancar. La llave y chip está perfecto y será fallo configuración.

 

Has mirado según tengo entendido si tienes para 1/2/3/4...llaves. porque por ejemplo el mio de fabrica viene con 2. Si quisiera poner otra más tienes que modificar ese aspecto es decir keys 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo problema. yo he llegado a la conclusión que el mando esta bien. en el maletero hay una centralita que suena un rele al acionar el mando, pero ni abre ni cierra. tengo pendiente cambiar esa centralita aver que ocurre y si vuelve abrir el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cita para la semana que viene en una conocida casa de electrónica de coches. Iré a ver si pueden decirme cual es el problema y te lo comento por aqui. De todos modos agradecería mas opiniones.

 

Intentaré subir un video a youtube por si alguien que domine Vag Com me dice si algo estamos haciendo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo problema. yo he llegado a la conclusión que el mando esta bien. en el maletero hay una centralita que suena un rele al acionar el mando, pero ni abre ni cierra. tengo pendiente cambiar esa centralita aver que ocurre y si vuelve abrir el mando.

Esa centralita es del cierre centralizado? Has mirado los fallos con Vag com???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tengo el mismo problema. yo he llegado a la conclusión que el mando esta bien. en el maletero hay una centralita que suena un rele al acionar el mando, pero ni abre ni cierra. tengo pendiente cambiar esa centralita aver que ocurre y si vuelve abrir el mando.

Esa centralita es del cierre centralizado? Has mirado los fallos con Vag com???

 

si en el vag com no salen fallos.

 

para casar el mando modulo 46 adaptacion

00 y leer y guardar se borran los mandos

luego le damos a 001 y leer

saldra un uno test le damos al boton de desbloqueo se encienden los intermitente y guardar.

el mando esta perfectamente casado.

 

 

y lo que me ocurre a mi es eso apreto cualquier boton de la llave y suena un rele en la centralita. supongo que estara frita.

 

si lo solucionas cuentame, que ando liado y no puedo pasarme por el desguace para coger otra centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he desmontado y he visto que el relé hace su función pero la centralita ni se entera, no hay corriente para que pueda trabajar. Voy a seguir mirando a fondo pero me parece que la solucion es sustituir. La llave está bien casada, no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tenemos el mismo problema, yo estoy cansado ya de abrir con la llave. Cuéntame si lo soluciones. Yo tengo pendiente pillar la centralita en desguace y cambiarla. Ahora no puedo pasarme por el desguace pero en cuanto pueda va ser lo primero que me lleve. Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he leido que mucha gente ha reseteado la centralita y arreglado. Es quitar los cables y ponerlos de nuevo. Tambien te digo que la gente que lo ha hecho se lo han hecho en la audi y no dan mas detalles de si hay que codificar algo. Yo me la voy a jugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.