Jump to content

Ruido A4 B5 2.5 Dirección/Motor


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Primero de todo gracias por la ayuda ;-). Mi coche es un A4 B5 2.6 Gasolina, os cuento:

 

Pues ultimamente, unas 3 semanas viene haciendo un ruido el coche que quiero compartir con vosotros.

Suele pasar en frío y cuando giro la dirección al máximo.

Hoy he estado probando y cuando he girado mucho luego al volver a enderezar se ha quedado como permanente el sonido.

 

Puede ser la dirección? Los liquidos de la servo los tengo bien

 

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo apuesto a que es la bomba de dirección en las ultimas. Has mirado que no pierda hidráulico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado el líquido de la dirección y estaba bastante bajo, como tenía en el maletero liquido de Audi que lo compre de hace dos años que me perdía pues le he echado. Puede que pierda por algún lado, el ruido ahora parece que ha reducido , no del todo pero bastante . Luego después de trabajar vuelvo a probar.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido se ha reducido porque la bomba vuelve a trabajar correctamente, antes ese sonido se debía a que la bomba trabajaba en vacío.

 

Por tanto, revisa por donde te pierde y ojalá no sea la cremallera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.