RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Hola a todos amigos, contad con Cris, yo y las peques. Para Cris Churrasco. Y en caso de que no haber menú infantil, para las niñas churrasco también. Y para mi, recordar que sea ensalada y pechuga a la plancha. Un abrazo a todos, nos vemos. Por favor, podéis confirmar que este que está escribiendo es verdaderamente Alfredo!!! [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] Aún no lo creo, por aquello de ser domingo, levantarse tarde con cara de odia amigos, etc.. [emoji16] [emoji16] [emoji16] nos alegra leerte otra vez por aqui "papa oso" [emoji106] Al ritmo que va... mejor.... "osito", creo que lo de "Pap Oso" ya le va quedando algo grande :fisch: :lol2:
Yow_A3 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) PIRATA Y MARI MAR!!Venga señores,!! Que ya hemos pasado el Ecuador de los asistentes a esta magnífica cena!!..Saludos!! Editado 29 de Enero del 2015 por Korg83
PLOFY Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Cuanto queda cuanto queda?????? :drooling:
susopampin Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Si todo le sale bien, este año en este aniversario nos acompañará un compañero que hace tiempo no entra, pero siempre ha estado ahí siguiendo nuestros eventos. En la Gallega de Moaña, no ha podido acompañarnos, pero si ha pasado a saludarnos y estar un ratito con todos los compañeros del PRC. Bueno, hasta aquí puedo poner. Ahora a ver si se manifiesta él y confirma su ASIstencia. Gracias Carlos, esperamos que todo salga bien y nos podamos volver a ver en la cena aniversario.
martinmg Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Bueno, a pesar de que existe el riesgo de no poder asistir, nos la vamos a jugar e intentar hacer todo lo posible por estar ahí, cenar con todos vosotros y disfrutar de una magnífica velada en tan grata compañía. Martin: Ternera Asada Pati: Ternera Asada
Cervantes Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 A la vista del mensaje de Martin, creo recordar que aun no he comunicado mi elección, así que por favor, tome nota Cervantes: Churrasco, y lo que vengaaaa. Saludos cordiales.
Aletes Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Aunque andamos un poquito ausentes por el hilo... del aniversario no nos olvidamos! Anota dos de codillo!! Un abrazo a todos!
susopampin Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Ya quedan menos sitios ; ASI que los rezagados no despistaros, que en seguida se llena y, no está el tiempo para cenar en la rotonda.
Yow_A3 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 ...Hola chic@s!! A ver si ese individuo se da manifestado...jejje..y pronto ponemos Nick y cara de una vez a ese forero tan atento!jejejej.... La verdad es que da gusto ver como cada día se unen a la lista gente ASIdua y no ASIdua de este magnifico PRC,! ASÍ es impresionantemente ...y verdaderamente muy satisfactorio llenar este "8" con tanta ilusión y tan buen hacer!! Pero aun siguen faltando muuuuuuchos....que tienen que estar aquí para que este aniversario sea REDONDO !!.,.. Vamos señores ,..que esto ayer ya empezó a rodar y muy velozmente......y cuando menos lo esperemos ya está AHÍ...y no habrá vuelta atrás....jejjeje.. Después de lo hablado ayer ..esto promete y muuuucho...reiros de la que liamos en NAVIDAD.........jajjajajaajjaajajjajajaja....os lo vais a perder..???..... Besos y abrazos para tod@s.
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Eso eso, esta va a ser de las gordas, 8 años no se cuplen todos los años. Y ademas.... igual hasta hay una sorpresita inesperada. Que sera sera??
Korg83 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Ok Aletes. Como ibais a faltar Alex y tu... Nos vemos! Sent from my MMI 2G
Korg83 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Creo que ese forero misterioso, cantante y teclista del Dúo California, ya esta en la lista... Sent from my MMI 2G Editado 31 de Enero del 2015 por Korg83
Yow_A3 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno y con cantante y todo..!!!! Menudo lujazo de cena...!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]venga señores ... Abrazos para tod@s!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Copio y pego lo dicho en la primera página por el coordinador, para que nadie se olvide. Informaros de que este año seguiremos colaborando con el COMEDOR SOCIAL SAN FRANCISCO de PONTEVEDRA.Por lo que en esta cena tambien realizaremos una OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos.La ultima vez que estuvimos en dicho comedor nos agradecieron el detalle por parte de todos los asistentes y nos comentaron que lo que mas necesitan aparte de alimentos no perecederos como pastas, arroces, etc. son embutidos y latas de conserva.El que quiera colaborar con la causa tendremos un cajón en el comedor el dia de la cena para depositar los alimentos. GRACIAS.
Publicaciones recomendadas