Jump to content

Me presento en este subforo.


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de vender mi B7 tdi 170cv y he comprado un B8 tdi V6 190cv multitronic. Es de finales del 2011 con 77000 km.

Es una pasada lo suave que va y el sonido que tiene.

Me gustaría saber si tiene campañas pendientes como en mi anterior B7 y conocer opiniones de este motor.

Este finde pongo fotos.

 

Gracias.

 

Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo de vender mi B7 tdi 170cv y he comprado un B8 tdi V6 190cv multitronic. Es de finales del 2011 con 77000 km.

Es una pasada lo suave que va y el sonido que tiene.

Me gustaría saber si tiene campañas pendientes como en mi anterior B7 y conocer opiniones de este motor.

Este finde pongo fotos.

 

Gracias.

 

Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk 2

Muy buen cambio has echo, para ver las campañas que tienes llama al conce das tu número bastidor y te dicen si las tienes pendientes un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bicho,

 

Dejaste el WiFi del portátil activado??

Que yo me diera cuenta no. Aunque no puedo asegurarlo. La versión que uso es la 805 y con el B7 iba bien. Tendré que pasarme a una versión mas actual?

 

Enviado desde mi N003-Y usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Pues upeo este tema para comentar que el coche ya cumplió 222222 km y a parte del mantenimiento a día de hoy le he cambiado los amortiguadores y los brazos de suspension, la bomba del agua, los termostatos y un motorcito del clima. Lo único que tengo pendiente es un ligero consumo de refrigerante que a muchos nos pasa. Creo saber de donde viene pero paso de cambiar el enfriador de gases por ahora.....

 

Va igual de suave que al principio, con un consumo muy bueno (7l/100km o menos incluso).

El cambio multitronic a mi gusto es muy bueno a pesar lo que dicen de el por ahí....

El interior está igual, no se aprecia desgaste de ningún tipo y espero que cumpla otros tantos kms

 

En definitiva contento con el resultado y mas viniendo de un B7 tdi 170cv que me dió por saco a mas no poder......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues sigo upeando.

Tiene cumplidos 282000km. A parte de los mantenimientos oportunos, tuve que cambiar una culata porque estaba rajada. Sigue teniendo consumo de anticongelante hasta unos 3 dedos por debajo del mínimo. Ahí se estanca.Ya no le hago caso. Cuando se encienda lo relleno y listo. La prueba de fuego fue un viaje de 900km + 900 km de vuelta a 40º casi todo el viaje y el AA encendido todo el tiempo. El comportamiento del coche ha sido excepcional. Suavísimimo y sin consumo de aceite apreciable.

 

Estos motores son máquinas de devorar kms.

Contento con el resultado.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, raimon dijo:

Pues sigo upeando.

Tiene cumplidos 282000km. A parte de los mantenimientos oportunos, tuve que cambiar una culata porque estaba rajada. Sigue teniendo consumo de anticongelante hasta unos 3 dedos por debajo del mínimo. Ahí se estanca.Ya no le hago caso. Cuando se encienda lo relleno y listo. La prueba de fuego fue un viaje de 900km + 900 km de vuelta a 40º casi todo el viaje y el AA encendido todo el tiempo. El comportamiento del coche ha sido excepcional. Suavísimimo y sin consumo de aceite apreciable.

 

Estos motores son máquinas de devorar kms.

Contento con el resultado.

Saludos.

 

 

Añado foto de la temperatura exterior cerca de Sevilla en la ida

Saludos

 

 

IMG_20230710_182750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.