Jump to content

caravana


Publicaciones recomendadas


Hombre me imagino qu esin ningún problema, en mi familia hemos sido campistas , cuando quitamos la caravana teniamos un Peugeot 504 familiar de gasolina un 2000cm de 92cv, y tiraba de una roller de 4,7 , con todo el peso y toda la familia, iba muy bien.

 

Asi que con los coches de hoy en dia y mas los nuestros con motor 3.0 TDI y doscientos y pico caballos.....las mueven con la boina, ......yo tengo enganche he llevado algun remolque pequeño, a punto estuve de comprar hace un par de años una caravana pero ha mi mujer no le motivo nada...

 

En cuanto a consumos pues subira algo....es lo logico!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el mio uno de gasofa 3,2 FSI y tracción Q ningún problema, bueno si en los badenes de los guardia tumbaos si me hacia tope la suspensión o en carretera si cogias un bache un poco acelerado si daba sensación de inestabilidad.

 

En cuanto a consumos como en todos aumenta hasta un 40% el consumo en cualquier coche y dependiendo del peso de la cv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.