Jump to content

Cambiar botonera elevalunas conductor


ribio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros,mi problema es el siguiente,no me funciona el bloqueo de las ventanillas traseras,mejor dicho,estan siempre bloqueadas por lo que en los asientos traseros no pueden bajar ni subir las ventanillas,ya tengo la pieza en mis manos pero nose como sacar la botonera vieja de la puerta,he visto algun brico pero no se ven las fotos,asique es dificil saber por donde empezar,sabeis de algun brico donde se vean las imagenes?Mi coche es un B7,gracias de antemano a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hecho. Cambiar el juego de interruptores no tiene demasiado misterio. Lo unico es que se ha de desmontar totalmente el soporte de los interruptores de la maneta que previamente se ha desmontado de la puerta. Hay juegos de interruptores en aliexpress por muy muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.