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Moisho

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  1. Edo te va a costar mas que el coche, pero de todas maneras, usa el buscador. Yo he hecho ambas cosas y no sabes la de información específica que hay en este mismo foro. Para el volante necesitas el volante, obviamente, airbag, anillo del airbag (dependiendo si es MULTIFUNCION) y depende de si llevas tempomat puede que hasta la centralita del volante (ni me acuerdo de como se llama eso, la pieza en forma de U) también el cableado y la re programación. (Solo volante mas airbag guapo 700€) En cuanto a la radio, llevas DIN o Doble DIN... Y a partir de ahí, que quieres poner? Si llevas DIN y quieres pasar a doble din, necesitas la caja y un día entero de curro. Muy divertido, eso si. Radio y complementos aparte Sent from my iPad using Tapatalk
  2. Yo lo compré en Amazon. Fácil y rápido Sent from my iPad using Tapatalk
  3. Es facil, al menos en mi b7. Solo es cuestion de enchufar en plan alargador macho-hembra (no se si me explico). El conector puentea los altavoces delanteros pillados del conector marron (4 pines activos) y aumenta la señal de los traseros pillados del conector negro grande. entonces envia la señal amplificada al conector marron de salida (8 pines activos) Se puede arreglar un poco mejor cortando y pegando tres cablecillos por ahi (busca info en este foro, hay un par de fotos) pero si tu problema es solo de altavoces no creo que necesites mas.
  4. Hecho y todo funcionando Sent from my iPad using Tapatalk
  5. Al final no tuve que hacer nada. Pille uno de A4, pero ojo, venia con otro conector. 100% compatible por eso. Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. Tampoco da tanto trabajo. Con un destornillador de pistola esta hecho en nada. Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. Despanelar es un curro grande grande, pero comparado con lo que me cobrarían por hacerlo, la próxima vez creo que voy a sacarlo (porque habrá próxima vez seguro) Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. Vamos a tener que sacar todo el cableado algún día no muy lejano o no... Vete a saber, pero hoy he empalmado un cable cortado!!! Había otro bastante mal. Tal que así Pero bueno, ahora ya funciona todo. Ya decíais ya que hacía muy mal trabajar allí!! Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. Hecho. Cambiar el juego de interruptores no tiene demasiado misterio. Lo unico es que se ha de desmontar totalmente el soporte de los interruptores de la maneta que previamente se ha desmontado de la puerta. Hay juegos de interruptores en aliexpress por muy muy poco
  10. Después de releer foros, parece que hay una solución. Una cajita de amplificación de señal que se ha de intercalar en el cableado. Hoy vamos de compras Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. Hay una gran diferencia entre el consumo instantáneo del FIS y el de centralita. Pero no debe ser un error. Se debe probablemente a cómo están calculados ambos Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. Ya la tengo instalada. Casi. Algún problemita que vale la pena que sepáis de antemano. Una aclaración. No se trata de mi aparato, elfo lema es común para cualquier cosa que montéis no original. Primero: nuestra antena esta amplificada y se alimenta a través del propio cable desde el equipo. Las chinas no envían corriente, con lo que no se pilla ninguna emisora. Se soluciona fácil con un cable amplificador ( de hecho es un alimentador, pero bueno) Segundo: los altavoces trasteros en nuestros coches van con su etapa. Bien, en algunos casos se han de hacer algunas cosillas para que la etapa reciba alimentación. No ha sido mi caso. Con el cableado que me han dado, ha sido plug and play, pero la radio envía una señal muy baja al ampli y el resultado es que suena bastante bajo. No tengo una solución a eso más allá de compensar con el fader, pero no es lo que esperaba. Si alguien tiene una solución, se lo agradecería. Sent from my iPad using Tapatalk
  13. Ya lo tengo funcionando y es una pasada Sent from my iPad using Tapatalk
  14. Ostras, no había visto la respuesta. Perdon!! No son originales, hoy he hablado con el ex dueño. Seguro que el cable cortado es el de los sensores. Por eso no los detectaba el vag Sent from my iPad using Tapatalk
  15. Ya lo tengo aquí. Espero que funcione. Creo que lo mire, pero ahora no recuerdo. Es específico para a4 ya os contare. Por cierto, mi aportación: el anillo no sale simplemente tirando, hay tres pestañitas que se sueltan muy fácil con un destornillador. Otra cosa, los TORX 8 para quitar el plástico superior de la columna de dirección son muy jodidos. Se necesita una llave larga (las puntas no entran), y es fácil encontrar TORX 10, pero 8 es casi imposible. Bueno, pues no se si es 8 como dice en algún foro ingles. Yo lo he sacado con una TORX 9 Probablemente todos lo sabíais, pero bueno, quiero intentar devolver algo al foro. Sent from my iPad using Tapatalk