Jump to content

Va de aguas indeseadas...


Publicaciones recomendadas

Veo que eres de vigo y creo que por ahi esta lloviendo a mares. Por lo que me dices de la ventanilla creo que ese es problema como ya te dije en un principio

 

No te entrara agua tambien por el cristal que no hace buena junta al subirlo del todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problema localizado, o eso creo! Me he metido dentro del coche con una linterna cuando caia una tromba de las buenas jaja y he visto como el agua se cuela por el triangulo de goma de la ventanilla del conductor y baja por el marco hasta la moqueta! Teniais toda la razon y yo ozecado con los desagües...en fin, procederé cuanto antes a regular un poco el elevalunas aver si subiendolo un poco...gracias a todos por vuestro grano de arena, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he desmontado el panel de la puerta, los desagües de la misma estan bien, y he movido un poco la estructura del elevalunas arriba y hacia adelante, para que el triangulo de goma hiciese un poco mas de fuerza en las gomas del pilar del parabrisas. He montado todo de nuevo y mientras un compañero del trabajo daba agua con una manguera, yo desde dentro con la linterna echando un vistazo. De momento ni gota, si no entra ASI no creo que entre con la lluvia. Ahora toca secar la piscina y respirar un poco porque me traia negro este tema, llevaba meses con lo del agua a vueltas...gracias por todo chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.