teo 2.4 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Hola a todos,quiero poner los sensores de aparcamiento traseros a mi avant, Que me consejais? Lo que si se que tienen que ser inalámbricos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Pues el primer consejo es que no los pongas inalámbricos xDDD Te tocará desmontar defensa y ponerlos, bien de los que hay que agujerear, o magnéticos, eso ya al gusto. Los magnéticos, si los pones bien, y le pones muchas capas de cinta americana por dentro, para aislarlos del agua de lluvia, funcionan bastante bien. Los de botón de toda la vida funcionan bien, sin más historias, pero son menos estéticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teo 2.4 Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 OK graciasbpir tu respuesta,tan malos son los inalámbricos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Yo los llevo y desde que me cayó una tormenta gordísima con calles inundadas se mojaron y van como el culo. Me pitan cuando les da la gana, la antena mojada y adios... Tengo pedidos otros, que aislaré bien con mucha cinta americana, como hizo un colega mío, y entonces sí funcionan de vicio. Lo mejor es que no se ve nada en tu paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolin2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Yo tengo unos y mi problema es que se oyen muy bajos sabeis porque? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Pues será por la ubicación del altavoz. Yo pasé el cable por el techo del maletero y lo metí en el hueco que queda junto al subwoofer en la bandeja trasera. Se escuchan perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriare Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Hola compañeros. Aprovechando que estais hablando de sensores de parking, voy a haceros una pregunta. Tengo en casa unos listos para montar de los de agujerear, de los de toda la vida. ¿Alguien tiene algún tipo de plantilla para colocarlos? o medidas exactas de donde van colocados. Luego para pasar los cables hacia el agujero del faro, por dentro para meter la centralita y conectar los conectores, ¿Hay ya algun agujero en el coche? ¿ o hay que taladrar tambien? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Las marcas para los agujeros ya te vienen en el paragolpes, por dentro. Para pasar el cable tienes un pasamuros, y llevo la centralita pegada justo debajo de la bandeja que hay en la parte izquierda del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teo 2.4 Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/SPYLP1051 Como veis este???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Un timo. En Aliexpress los encontrarás por 10€ xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolin2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 gracias argentum es que acabo de comprar el coche y estoy conociendolo poco a poco aver si lo presento en sociedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luintxer Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Las marcas para los agujeros ya te vienen en el paragolpes, por dentro. Para pasar el cable tienes un pasamuros, y llevo la centralita pegada justo debajo de la bandeja que hay en la parte izquierda del maletero. Caray!! Desconocía totalmente que por dentro de la defensa estuvieran las marcas; gracias por el aporte Argentum. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.