Jump to content

sensores aparcamiento


teo 2.4

Publicaciones recomendadas


Pues el primer consejo es que no los pongas inalámbricos xDDD

Te tocará desmontar defensa y ponerlos, bien de los que hay que agujerear, o magnéticos, eso ya al gusto.

 

Los magnéticos, si los pones bien, y le pones muchas capas de cinta americana por dentro, para aislarlos del agua de lluvia, funcionan bastante bien. Los de botón de toda la vida funcionan bien, sin más historias, pero son menos estéticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo y desde que me cayó una tormenta gordísima con calles inundadas se mojaron y van como el culo. Me pitan cuando les da la gana, la antena mojada y adios...

 

Tengo pedidos otros, que aislaré bien con mucha cinta americana, como hizo un colega mío, y entonces sí funcionan de vicio. Lo mejor es que no se ve nada en tu paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Aprovechando que estais hablando de sensores de parking, voy a haceros una pregunta.

Tengo en casa unos listos para montar de los de agujerear, de los de toda la vida.

¿Alguien tiene algún tipo de plantilla para colocarlos? o medidas exactas de donde van colocados.

Luego para pasar los cables hacia el agujero del faro, por dentro para meter la centralita y conectar los conectores, ¿Hay ya algun agujero en el coche? ¿ o hay que taladrar tambien?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marcas para los agujeros ya te vienen en el paragolpes, por dentro.

 

Para pasar el cable tienes un pasamuros, y llevo la centralita pegada justo debajo de la bandeja que hay en la parte izquierda del maletero.

 

Caray!! Desconocía totalmente que por dentro de la defensa estuvieran las marcas; gracias por el aporte Argentum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.