Jump to content

camara trasera para A3 8V


A3Sline

Publicaciones recomendadas


OEM en el concesionario me han dicho a posteriori no se puede, pero ellos mismos me han dicho que acudiendo a algunos sitios especializados si que se puede poner

 

Se puede hacer, pero hay que cablear desde el portón hacia la pantalla. Por eso en el concesionario no quieren meterse en esos lios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

OEM en el concesionario me han dicho a posteriori no se puede, pero ellos mismos me han dicho que acudiendo a algunos sitios especializados si que se puede poner

 

Se puede hacer, pero hay que cablear desde el portón hacia la pantalla. Por eso en el concesionario no quieren meterse en esos lios.

 

Aaaaacabaramos claro. En cualquier caso empezar a desmontar medio coche por el interior no lo veo la verdad, luego grillos por doquier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con un compañero me ha dicho que a lo mejor es posible poner una cámara y ke vaya x bluetooth...claro iria con retardo supongo.

Pero no se si será posible conectar la cámara por bluetooth a la pantalla MMI.

Yo solo llevo sensores atrás....y la cámara es una extra que no se si lo voy a echar de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si que podéis, aquí os dejo referencias:

 

centralita macha atrás:

5Q0907441 ó terminada en A

soporte:

8V0907471

camara:

8V0827566

 

todo lo anterior, mas el cableado, mas codificar mediante vagcom, ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la cámara es más importante que los sensores. Antes de pedir el coche estuve mirando a ver si había tutoriales para instalarla a posteriori y no vi nada. Así que me gasté el pastón de ponerla de serie.

 

Tuve un prius y a ese sí que se la puse después de comprarlo. No tuve mayor problema que el coñazo de andar pasando cables. La cámara costó menos de 30. En el a3 seguro que habrá que tocar algo en el vag.com, no hay mucha información al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay solución.

Echa un vistazo a un hilo abierto por mi el 14 de enero que se llama cámara de marcha atrás.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Aquí tienes el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338874-camara-trasera-ayuda-aparcamiento/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.