Jump to content

Cambios del Allroad A6 en el 2011?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy mirando para comprar un A6 Allroad de segunda mano y tengo una duda.

A partir del año 2012 los consumos bajaron radicalmente, pasando de 7,2 L en carretera (diesel 240 CV) a 5 con algo. He visto un coche del 2011 que está bastante bien, pero en el concesionario no saben decirme cómo puedo informarme de los consumos

 

El cambio que he comentado, lo realizaron a lo largo del 2011 o en qué momento? ¿Cambiaron las motorizaciones a la par que los consumos? Es para ver si con el dato de motorización puedo saber si pertenece a la nueva generación.

 

Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A6 tdi 177cv multitronic del 2014 y mis consumos son de 5 y pico largos pasando de 6 no creo que el all road con tracción quattro tenga consumos de 5 y pico si te gusta el coche que has visto no me lo pensaría aunque consuma 1,5L más,es un gran coche.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chemagas. Siempre hablo de consumos teóricos (ficha del vehículo), a los cuales siempre hay que

sumarle 1 L o más. En realidad, estudiando los diferentes apartados del foro en cuanto a modelos de coche,

la pregunta sería cómo distinguir si se trata de la versión C6 o C7, ya que el cambios se produjo en 2011, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chemagas. Siempre hablo de consumos teóricos (ficha del vehículo), a los cuales siempre hay que

sumarle 1 L o más. En realidad, estudiando los diferentes apartados del foro en cuanto a modelos de coche,

la pregunta sería cómo distinguir si se trata de la versión C6 o C7, ya que el cambios se produjo en 2011, no?

 

Saludos.

 

Entre C6 y C7 se distinguen facilmente.

 

Si, el C7 sale en 2011, en marzo y el Allroad unos meses después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.