Jump to content

EQUIPO BOSE


BUNY7

Publicaciones recomendadas

Buenas gran dilemaa tengo equipo bose mas el rnse-e pero no tengo sub y kiero montarlo ay van las dudas..

 

1 duda trae amplificador mi coche?

2 donde esta dicho amplificador?

3 al no haber sub bose, el cableado estara ay disponible para solo comprar y conectar?

4 si no trae amplificador , lo necesitare para conectar el sub?

 

posdata:mi coche es un sportback x si eso influye en el maletero un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo tengo un ampli bose procedente de un a6, si porl o que fuera estuvieras interesado mandamé un mp .. lo dejaría a buen precio..lo compro un compi del foro en su día para hacer una ñapa y al final lo tengo yo en mi casa ..xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gran dilemaa tengo equipo bose mas el rnse-e pero no tengo sub y kiero montarlo ay van las dudas..

 

1 duda trae amplificador mi coche?

2 donde esta dicho amplificador?

3 al no haber sub bose, el cableado estara ay disponible para solo comprar y conectar?

4 si no trae amplificador , lo necesitare para conectar el sub?

 

posdata:mi coche es un sportback x si eso influye en el maletero un saludo y gracias a todos

 

 

El sub de llevarlo lo tiene detras del guarnecido del maletero lado izq, desconozco si trae preinstalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas gran dilemaa tengo equipo bose mas el rnse-e pero no tengo sub y kiero montarlo ay van las dudas..

 

1 duda trae amplificador mi coche?

2 donde esta dicho amplificador?

3 al no haber sub bose, el cableado estara ay disponible para solo comprar y conectar?

4 si no trae amplificador , lo necesitare para conectar el sub?

 

posdata:mi coche es un sportback x si eso influye en el maletero un saludo y gracias a todos

 

 

El sub de llevarlo lo tiene detras del guarnecido del maletero lado izq, desconozco si trae preinstalación.

 

Pero el subwoofer que dices, no lo traen de serie todos los A3 ? pregunto . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.