Jump to content

Plafón de luces traseras "loco"


Skank

Publicaciones recomendadas

No sé si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando. El plafón de luces trasero, el que va situado en el techo a la altura de los ocupantes traseros hace lo siguiente:

  • Las luces de lectura funcionan
  • Las luces de cortesía al abrir la puerta no funcionan si se abren las puertas, no funcionan con el botón para activar o desactivar las luces, pero sí funcionan desde el mando situado encima del retrovisor interior, es decir, el plafón central.
  • He mirado tema de bombillas y fusibles y evidentemente no es.

 

Puede ser que los contactos del plafón trasero fallen? Es una pieza cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches al mio le paso lo mismo cuando lo compre y el del taller me lo cambio porque decia que tenia el circuito imprenso roto, me dijo que le costo en la audi 100 euros.Al tiempo comentandolo en otro taller me dijeron que era que les fallaba la masa que se podia arreglar soldando en la placa del circuito.Haora no me dijo ni donde ni como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Al mío también le pasa desde hace años y lo he dejado por imposible. Y lo peor es que, cuando hace calor, con el interruptor en automático, los plafones se encienden solos cuando el coche está en marcha. Y las luces de puerta traseras y las de los pies traseros, tampoco van cuando abres la puerta. No se si va relacionado, o no.

 

He sacado un par de veces los plafones pero, al no verse nada mal a simple vista, lo he vuelto a poner. Con este estupendo brico, intentaré ir al fondo de la cuestión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no he podido esperar al finde y lo arreglé ayer por la tarde.

 

Lo que hice fue desmontarlo tal como explica el hilo que puso Emilio, repasar las soldaduras de la plaquita verde (que yo creo que era donde estaba el problema) y después lo limpié con limpia contactos.

 

En 30 minutos ha quedado arreglado un problema de años y años.

 

Grande este foro como siempre!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee!!!! Pues si lo quito yo, le haré lo mismo. Sólo lo tocaste con el soldador? o le metiste más estaño?

Solamente toque con el soldador cada punto hasta que se fue fundiendo un poquito y ya esta. No le aporte mas estaño.

No veas la alegria de ver el plafon trasero encendido al abrir las puertas. Sobre todo me viene de maravilla al meter a los niños en el garaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oleeee!!!! Pues si lo quito yo, le haré lo mismo. Sólo lo tocaste con el soldador? o le metiste más estaño?

Solamente toque con el soldador cada punto hasta que se fue fundiendo un poquito y ya esta. No le aporte mas estaño.

No veas la alegria de ver el plafon trasero encendido al abrir las puertas. Sobre todo me viene de maravilla al meter a los niños en el garaje.

 

Saludos.

 

No se por que no se me escriben las tildes al citar :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Oleeee!!!! Pues si lo quito yo, le haré lo mismo. Sólo lo tocaste con el soldador? o le metiste más estaño?

Solamente toque con el soldador cada punto hasta que se fue fundiendo un poquito y ya esta. No le aporte mas estaño.

No veas la alegria de ver el plafon trasero encendido al abrir las puertas. Sobre todo me viene de maravilla al meter a los niños en el garaje.

 

Saludos.

 

No se por que no se me escriben las tildes al citar :unknw:

 

 

Muchas gracias por la aclaración Yerar. Ya tengo algo nuevo que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

 

Oleeee!!!! Pues si lo quito yo, le haré lo mismo. Sólo lo tocaste con el soldador? o le metiste más estaño?

Solamente toque con el soldador cada punto hasta que se fue fundiendo un poquito y ya esta. No le aporte mas estaño.

No veas la alegria de ver el plafon trasero encendido al abrir las puertas. Sobre todo me viene de maravilla al meter a los niños en el garaje.

 

Saludos.

 

No se por que no se me escriben las tildes al citar :unknw:

 

 

Muchas gracias por la aclaración Yerar. Ya tengo algo nuevo que hacer.

 

 

Te funcionó el invento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.