Jump to content

Operacion Andorra. Proximamente!!


Bullitt

Publicaciones recomendadas


yo queria ir a por un pioneer avx1 de estos a ver si alguin sabe el precio y d eun sitio d econfianza donmde lomonten bien y luego que hacer con las cajas,imagino que mandarlas para no pagar en la frontera no... :bsh1:

en Enero estaba a 1250€ en Andorra y si en la tienda les dices que te hagan una facturita mas barata, te la hacen para que pases sin problemas.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada mal d eprecio,pero eso incluye instalacion?no entiendo porque tanta diferencia deprecio de alli aqui?si em dices que tienda era pues mejor asi voya tiro echo,y ya de paso si alguin mas s lo quiere poner si vamos dos o asi igula mejor que mejor,pero yo busco un sitio bueno dode la instalacion sea bunan porque eso no creo que sea muy facil de poner :(

 

grcias Jorcri ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la tienda no la recuerdo, pero estaba cerca del Macdonalds, que hay en la Avd Mertixell (la calle de las tiendas), y el precio era si pagas en efectivo y sin instalación, si pagas con tarjeta seguro te meten 200€ mas!!!

lo pregunte en 2 tiendas y el precio era casi igual

 

MUY IMPORTANTE, EN ANDORRA QUE SIEMPRE OS SELLEN LA GARANTIA INTERNACIONAL DE LOS EQUIPOS, eso de, con la factura ya vale NO, ya que si teneis algun problema con algun equipo estando en garantia os pueden poner problemas las casas oficiales si la garantia no esta sellada y el aparato comprado en otro pais.

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grcias.pero tengo mas dudas,luego en la aduana hay que pagar algo?alli nadie conoce un sitio donde lo evndan y lo pongan?porque hay muchos sitios en españa que si no lo has comprado alli se niegan a ponertelo...

gracias!

 

 

Jorcri no ibas aponerte uno tu?lei un posto tuyo hace tiempo...que estabas interesado en uno...bueno ya m,e diras

 

grcias :rolleyes: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, si quiero uno xDD, pero como estoy liado buscando piso, le digo a la novia que me gasto 200.000 pelas en una tele para el coche y como que a 2 velas una temporada, asi que de momento queda aplazado, :wub::shy:;) :cry2:

 

Si en la tienda tu pides que te hagan una factura falsa te la hacen, osea te dan la buena que te la guardas y te hacen una de 400€ por ejemplo, por si te la piden en la aduana, pero por cosas asi ni te miran ni te piden facturas normalmente. Y si no lo hicieran ASI, poca gente subiria a comprar.

 

Yoi lo he echo, aunque no me han parado, y luego aqui no hay problema, yo he llevado muchas cosas a instalar compradas en Andorra.

 

Lo maximo que permiten pasar por la aduana es 500€ aprox por persona y articulo, si te pasas tienes que pagar el iva de la diferencia, osea:

 

Si el avic cuesta 1250€ - 500€ (que es lo que dejan) = 750€ x 16% IVA = 120€ tienes que pagar (todo esto es aproximado)

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,, aquí os pongo algunas respuestas:

 

- Por la frontera se pueden pasar 500 euros en material eléctronico sin problemas.

- La verdad, para el tema de la instalación, puedes ir a Jordi Radio (es el único que conozco de confianza), ellos incluso os pueden vender la radio, esta situado en la C. del Fener (telefono 00376 824323).

- Para tema de la compra de la radio, no vayais a tiendas Florencia (seguro que os pegan el palo con un precio muy superior) y si vais a las tiendas de los indios, fijaros en que vengan todos los accesorios correctamente.

- Si tuviera que comprar la radio, primero probaria en el mayor (situado a lado del edificio de policia nuevo, en la calle de abajo), pero, seguramente no os quedran vender al detalle, por lo que podeis ir a cualquier tienda de su cadena, en la avda. meritxell o avda. carlemany hay varias de ellas, por ejemplo Maxim (situada a lado del Mc Donalds).

- En estas tiendas y bajo solicitud, os firmaran la garantia europea sin fecha, de manera que, si en algun momento teneis algun problema, poneis vosotros la fecha y venga, siempre con garantia mientras este producto este a la venga.

 

Para mas temas, podeis enviar un MP.

 

Espero haberos ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.