Jump to content

Problema con modulos


fjvch1992

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento mi problema, llevo poco tiempo por aqui, la semana pasada me compre un a4 b8 2.0 tdi 136cv, compre tambien el cable vag-com 12.12.0.

 

El sabado estube instalando el programa en el pc, y de momento todo bien, me voy tan ilusionado al coche para conectar el cable, ago un autoscan y todo bien, me dispongo a hacer algunas modificaciones y me emcuentro con que no me deja entrar a ningun modulo, desconecto todo y lo vuelvo a conectar y solo me dejaba entrar en el modulo 56 RADIO, repito la misma operacion pero solo me dejaba entrar en el modulo que acabo de mencionar.

 

La pregunta es como puedo aolucionar eso, llevo todo el dia leyendo por el foro y lo unico que se me a ocurrido es, que alomejor puede solucionarse desconectando la bateria.

 

Espero que me podais ayudar, gracias a todos de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder, los pasos que segui para conectar todo fueron, conector coche, conector usb, contacto coche, abrir programa pc, tambien probe intercambiando los dos ultimos pasos, mire el estado de la instalacion desde el programa y todo.

 

Un apunte, el ordenador estubo sin acceso a internet todo el tiempo.

 

En el autoscan me salio error en el modulo 10 PARK y en el 55 XENON, los intente borrar pero seguian hay, mañana quiero probar en otro pc con windows xp, si no consigo nada, me acercare al concesionario a que me miren y borren los fallos y le preguntare al jefe taller, que es conocido, haber si lo pudiera solucionar.

 

Chity una pregunta, si en el autoscan da fallo algun modulo y no se puede borrar, se podria entrar en el para hacer modificaciones?

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.