Jump to content

sensor sin conexion... es así?

Recommended Posts

Buenas compisss...creo q he dado con la solución a mi problema de quedarme sin turbo en autovia, parar arrancar y otra vez bien. He desmontado los faros para ponerle los del restyling y me he dado cuenta de que al sensor que esta justo encima del intercooler, casi debajo del faro, no le llega ningún cable!! Esto es así o efectivamente ahí debería de llegar algun cable??es un motor 1.9 tdi 90 cv. Código AGR. Espero vuestras respuestas. Muchísimas Gracias

Edited by A3MARENGO

Hola amigo, efectivamente sobre el intercooler hay un maf, un sensor de flujo que mide la presión del turbo en el intercooler, debes encontrar el conector que tal vez este debajo del faro o el deposito de agua de los limpia parabrisas, tal vez se te desconecto por error.

Saludos.

El que te digo que si llega cable esta en un tubo de plastico negro, se ve con solo abrir el capó. El otro al que no le llega cable esta justo encima del intercooler, y es exactamente igual. He de decir que el coche me lo compre de segunda mano y que no se que modificaciones halla podido tener, puede ser que ese intercooler sea de otro modelo de a3 que lleva ahí el sensor?? Espero vuestr respuesta. Mil gracias

Anteriormente me refería al maf que se encuentran sobre el intercooler el cual posee los motores 1.8T, sin embargo en diesel no recuerdo, se que lo tienen en el caudal pero mas arriba del intercooler como dices y el cual esta bien conectado. Te adjunto diagrama del intercooler, en rojo veras el maf que indicas y verificas si es el mismo intercooler que tienes. Además intenta pasar una diagnosis para verificar fallo y revisa la EGR en caso de que requiera limpiar.

post-109507-0-65235800-1423083211_thumb.jpg

Saludos.

post-109507-0-36501000-1423082666_thumb.png

Edited by Alonzo M.

Hola amigo, te adjunto el esquema del sistema de depresión para que te guíes, es probable que esto te ayude.

post-109507-0-46451600-1423576759_thumb.png

Saludos.

Me temo que mi motor no es AGR como pone en los papeles del coche. Es de importación, si. Llevo deposito de vacío y dos electrovalvulas iguales(n 75 y n18) y otra diferente a estas dos(N239). Como puedo saber si es geometría variable o fija sin desmontar el turbo? Si va por presión por que tengo deposito de vacío?? Ayuda por favor!! Ya tengo la cabeza loca... mil gracias