Jump to content

Audi a3 1.8 Quattro 180 cv o Audi a3 3.2 v6 Quattro 250 cv?


Christian

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os quería preguntar que coche os quedaríais vosotros entre estos dos? Yo ahora mismo tengo un audi a3 1.8 quattro de 180 cv del año 1999 y tengo la oportunidad (no se si oportunidad, por eso os estoy preguntando) de cambiar mi coche por un audi a3 3.2 v6 con 250cv y mas moderno del 2005 y con unos 20.000 kilómetros menos que el mio. El cambio sera dar yo el mio mas una suma de 1700€ aprox. también tengo que añadir que mi coche tiene un buen golpe en el parachoques de atrás (esta aguantado con bridas),el piloto esta roto y la aleta lateral esta doblada para adentro, así que yo calculo que la reparación para volver a dejarlo perfecto serian cerca de los 700€ o así.

 

Así que ahí esta mi duda, vosotros que haríais? Porque el consumo del uno al otro seguro que se debe notar bastante no? Y eso que el mio ya me parece ami que tiene bastante consumo.. Pero también he leído en algún foro que el audi a3 3.2 v6 es una delicia conducir lo y que tiene un buen sonido de motor.

Os agradecería que dierais vuestra opiniones o los pros y los contras que veis en este cambio.

Gracias de ante mano,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se yo, me parece demasiado chollo, el coche consumira mucho mas que el tuyo eso esta claro, en cuanto al cambio, uno del 99 x uno del 2005 y 1.700 pavos no se me parece que el tio se quiere quitar el coche de encima por algo, porque esos coches con esos motores baratos no son, a ver si alguien te aconseja, pero yo que tu me quedaba con el 1.8 que ese motor es bueno y no da problemas, pero si quieres cambiar pues tendras que mirar bien el coche, porque como te dije demasiado chollo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.