Jump to content

Re-presentación del abuelo


Pueseso

Publicaciones recomendadas

muy chulo, y la tapicería buen trabajo sobre todo las puertas, hay `por hay alguno que lo hacen sin costura y luego acaba despegandose

Yo de esta empresa que me lo ha hecho solo puedo decir que estoy encantado, han hecho un trabajo excelente, y si alguien vive por aquí y lo quiere ver... me ofrezco para enseñarlo (y ojo que no me llevo nada :-D , que trabajo en un sector completamente diferente je je je)

 

Me dieron garantía de 2/3 años (sorry ya no me acuerdo exactamente) pero me dijeron que si algo no estaba bien lo retapizaban, y doy fe que en mi otro coche les costó que quedase perfecto pero lo consiguieron y tb está genial.

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy pero que muy bonito,para mi gusto perfecto,quizas unas llantas 17 de audi y para mi gusto perfecto ya que por fuera me pasa como a ti que no tocaria nada,el interior me parece una pasada ,sencillo y con muy buena pinta de acabado y material.

 

Mi "consejo" para las luces es que te pongas xenon o un kit de xenon(no se alli como estará la policia,aqui nunca me han dicho nada de las luces),yo lo puse en cuanto compre el coche y hace 1 año se murió y he estado vagando probando diferentes bombillas y nada de nada(tengo los mismos faros que tu),iva con 2 velas puestas,ayer volvi a comprar otro kit por 30€ a un chico cerca de donde vivo y da gusto conducir de noche,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pero que muy bonito,para mi gusto perfecto,quizas unas llantas 17 de audi y para mi gusto perfecto ya que por fuera me pasa como a ti que no tocaria nada,el interior me parece una pasada ,sencillo y con muy buena pinta de acabado y material.

 

Mi "consejo" para las luces es que te pongas xenon o un kit de xenon(no se alli como estará la policia,aqui nunca me han dicho nada de las luces),yo lo puse en cuanto compre el coche y hace 1 año se murió y he estado vagando probando diferentes bombillas y nada de nada(tengo los mismos faros que tu),iva con 2 velas puestas,ayer volvi a comprar otro kit por 30€ a un chico cerca de donde vivo y da gusto conducir de noche,un saludo

Qué marca usas? Color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000k es azulado pero no algo excesivo,colgaria alguna foto pero no sale igual que al natural,creo que tenia de 4.300k,marca no se decirte porque es de esos chinos y me dijo que no daban problemas que si me fallaba que lo avisara que no habia problema en cambiarmelo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado kit chino de 17 euros en mi anterior b5 y en el actual llevo el xenon OEM.

 

La diferencia visual es nula entre uno y otro, veo igual de bien con los que llevo que con los que llevaba, la única pega de los kit chinos es que su duración no llega al año ni de broma, pero tampoco es problema porque venden 2 bombillas de recambio por 8 euros...

 

Si no quieres dejarte un riñon prueba con un kit chino.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo le he dicho yo,el primer kit que monté hace unos años me costó sobre 80€ en una tienda de repuestos y con descuento,si que es verdad que me duró casi 4 años y otro chino como tu dices de 18€ no me duró una semana,espero que este ultimo me dure algo mas,con un par de años me conformo de sobra ¡jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado kit chino de 17 euros en mi anterior b5 y en el actual llevo el xenon OEM.

 

La diferencia visual es nula entre uno y otro, veo igual de bien con los que llevo que con los que llevaba, la única pega de los kit chinos es que su duración no llega al año ni de broma, pero tampoco es problema porque venden 2 bombillas de recambio por 8 euros...

 

Si no quieres dejarte un riñon prueba con un kit chino.

 

S2

 

 

eso mismo le he dicho yo,el primer kit que monté hace unos años me costó sobre 80€ en una tienda de repuestos y con descuento,si que es verdad que me duró casi 4 años y otro chino como tu dices de 18€ no me duró una semana,espero que este ultimo me dure algo mas,con un par de años me conformo de sobra ¡jejeje

 

Gracias chicos, voy a ver si consigo unos a buen precio (pero que me duren al menos un par de años)

La verdad es que es el gran punto flaco del coche, había pensado hacer tb un pulido de faros porque como veis yo creo que algo de luz le restan al foco.

 

IMG_20141121_183015.jpg

 

Si hubiese alguna forma de limpiar el foco blanco interior este...

 

IMG_20141121_183028.jpg

 

Creo que me pillaré unos que he visto hoy por ebay pero si se puede limpiar este trozo.. mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros con lupa no están hechos para halógenas, de ahí que con los faros rest se vea peor que los pre. Yo no veía un carajo con los rest y las blue vision en cortas pero fue poner xenon y eso ya empezaba a ser normal.

 

Como ya te he dicho las bombillas del kit de xenon de 17 euros que fue el que pillé yo no te va a durar un año ni de lejos, a mi me duraron 6 meses hasta que se fundió la primera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado kit chino de 17 euros en mi anterior b5 y en el actual llevo el xenon OEM.

 

La diferencia visual es nula entre uno y otro, veo igual de bien con los que llevo que con los que llevaba, la única pega de los kit chinos es que su duración no llega al año ni de broma, pero tampoco es problema porque venden 2 bombillas de recambio por 8 euros...

 

Si no quieres dejarte un riñon prueba con un kit chino.

 

S2

 

Kit de xenon marca HID (precio 55€) y te olvidas de que sólo dure un año. Llevo más de 2 años con él y como el primer día.

Eso si, evitar arrancar el motor con las luces dadas, que eso acorta la vida bastante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he montado kit chino de 17 euros en mi anterior b5 y en el actual llevo el xenon OEM.

 

La diferencia visual es nula entre uno y otro, veo igual de bien con los que llevo que con los que llevaba, la única pega de los kit chinos es que su duración no llega al año ni de broma, pero tampoco es problema porque venden 2 bombillas de recambio por 8 euros...

 

Si no quieres dejarte un riñon prueba con un kit chino.

 

S2

 

Kit de xenon marca HID (precio 55€) y te olvidas de que sólo dure un año. Llevo más de 2 años con él y como el primer día.

Eso si, evitar arrancar el motor con las luces dadas, que eso acorta la vida bastante.

 

Un saludo

 

+1 hid es la marca que me duraron cerca de 4 años y puede ser que me equivoque pero creo que ninguno que haya puesto hacia la misma luz aunque los que llevo tampoco se ven nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

No me imaginaba que el tema de los asientos iba a gustar tanto, pero como ASI ha sido pongo unos detallitos que he fotografiado hoy tras el lavado semanal :-)

 

En esta foto, no es que sea una mancha, es un poco de agua que yo he metido sin querer, lo malo es que no me he dado cuenta hasta que he visto la foto.

Lo que se ve rosa es el proteje asiento de la personita que se encarga de ensuciarlos :acute:

 

IMG_20150207_134136.jpg

 

Efectivamente el trabajo en las puertas ha sido muy bueno, esta foto de una de las de atrás.

IMG_20150207_134200.jpg

 

Cómo se ven los asientos desde atrás

 

IMG_20150207_134356.jpg

 

y de cerca

 

IMG_20150207_134126.jpg

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reposabrazos trasero (o bandeja o sitio donde se guarda el botiquín) también me lo tapizaron enterito

 

IMG_20150207_134233.jpg

 

Hasta la parte interior

 

 

 

IMG_20150207_134319.jpg

 

Y esta es una de mis preferidas porque se ve la maña de los que lo hicieron

 

IMG_20150207_134258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.