Jump to content

VAGCOM: ¿por donde empiezo?


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Vale, ya nos dirás cuando te llegue, cuanto tiempo tarda en llegar, para hacernos una idea.

Saludos.

 

Hay cosas que me han tardado, 13 dias, 25, 30, 50 dias, pero lo normal esta entre 15 y 30 dias, eso es lo que tiene el envio gratiuito que lo mandan por lo mas economico y a veces son lentos, pero por lo general esta por ese tiempo que comente arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recomendadme algún otro, que justo hoy que le iba a pedir me lo han eliminado, y ahora no veo ninguno en aliexpress a buen precio (de la nueva versión).

aqui te dejo dos enlaces, uno de 16 y algo y otro de 22, ya tu eliges, los dos tienen mas de 200 pedidos, si lo vas hacer hoy metele caña que a partir del 18 empieza el año nuevo chino y van a estar una semana parados, asi por lo menos te lo envia antes de sus fiestas, ya nos dices si lo pillastes al final, saludos

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-VAG-12-12-VAG-COM-12-12-VAG-11-11-6-HEX-CAN-USB/1898392192.html

 

http://www.aliexpress.com/item/VAG-COM-12-12-VAGCOM-12-12-0-VCDS-HEX-CAN-USB-Interface-FOR-VW-AUDI/1871966318.html

 

mirando los dos el de 22 trae un par de versiones mas, pero yo que tu me pillaba el de 16 el primer enlace, para tu coche va sobrado, ese modelo es el que me pille yo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y digo yo, en el foro por poco más lo tenéis y con envío en un par de días...

 

¿Poco más son 45€ + envío?

 

no lo he mirado aun, pero si es eso, hay diferencia, a mi que soy de Canarias, me interesa mas comprar en el extranjero que nacional, muchas veces mirando por ebay, en compradores nacionales, o no mandan a Canarias, Ceuta y Melilla, o los portes se duplican, eso en el caso de Canarias, si supera los 12 euros, me parece, pasa por aduanas, te cobran despacho 12 euros, mas IGIC 7%, me paso a mi, que compre una cosa en una web a la peninsula, de 35 euros con envio y cuando llego aqui fueron 50 pavos, y si compro en el extranjero nunca me cobran en aduanas, aunque pase de 12 euros, no se por que sera, pero a mi me sale mas a cuenta, comprar fuera del pais por el tema de aduanas

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin me ha llegado, tardo 26 dias, no es mucho tiempo, pero el que espera desespera

 

no lo he probado en el coche aun, pero he instalado el programa y el cable ya lo reconoce o por lo menos cuando hago prueba USB, el cable de naranja pasa a verde, asi que esta ok

 

pongo unas capturas de pantalla para que ayude si alguien le viene asi como me vino a mi, porque he visto videos de instalaciones de vag-com y salia la carpeta con los drivers del cable aparte, y habia que buscarlos cuando instalabas el cable, en este que me vino no, instale el progama y mientras se instalaba, se instalo a la vez los drivers controladores del cabla, despues abrir el programa, enchufar el cable y el solo encuentra los drivers y los instala sin yo hacer nada, por lo menos en el que me vino a mi, superfacil la verdad

 

aqui pongo una foto del cable, la verdad que he visto otros anuncios y venian sin letras ni nada, este viene con la pegatina de ros-tech sera original? no lo se, pongo una imagen del cable

LiNOB3k.jpg

 

comentar que me vinieron varias versiones de vag-com como prodreis ver, yo cogi la 12.12.0 EN, la que esta en azul, porque como en el anuncio ponia para ese, no queria cagarla

 

MKxDuan.png

 

Despues cuando abri la carpeta pensaba que me encontraria con el instalador del vag-com y los drivers aparte, pero no solo me econtre un instalador, lo ejecute y como comente arriba se me instalo el vag-com y los drivers todo junto, muy comodo, asi es como me vino a mi despues de abrir la carpeta

 

zDgMULG.png

 

Y aqui esta, ya tengo vag-com 12.12.0 instalado y con el cable OK, todavia no lo he probado en el coche, cuando lo haga comentare que tal y si me vino con alguna restriccion o tengo todas las funciones

 

LEsJjj9.png

 

en esta captura, pone "license status Valid/Activate" supongo que asi no me dara problemas y podre usar todo del vag com no?

 

Y2ohm2p.png

 

Y para terminar una foto de cable cuando le hice una prueba con el vag-com abierto le di a OBD y el cable empezo a ponerse verde y naranja como que esta buscando la ecu, en la foto no se ve muy bien porque tuve que usar flash, pero se aprecia que esta en verde, asi que supongo que todo esta ok, a ver si mañana lo pruebo en el coche y os comento como ha ido la prueba, un saludo

 

KwQsk3v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias a todos, tengo una duda sobre mi vag-com 11.11 y es que lo tengo hace ya un año más o menos y solo lo habia utilizado para ver averias en un seat altea 2.0 tdi del 2004, hasta aqui bien el cable funciona perfectamente solo que hoy he hecho un intento de resetear el intervalo de long life a un a5 2.0 tdi del 2010 y cuando llego al canal 2 e intento ponel new value 0 lo coge pero a continuacion me dice :

 

 

 

sorry!

this function requires a licensed interface

 

 

y ya no me deja hacer nada

¿sabeis que le ocurre o que puedo hacer?

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.