Jump to content

Pésima atención al cliente de AUDI


MercedesVillar

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Mercedes Villar, soy propietaria de un AudiA3 SB Attraction 1.4 TFSI 125CV, tras varias gestiones con distintos talleres, concesionarios y atención al cliente de Audi; escribo esta carta para plasmar mi decepción, ya que nadie se responsabiliza de la incidencia de mi coche.

 

En mayo de 2008, realizando muchos esfuerzos, pudimos cambiar el coche familiar. Pasamos de un Ford Fiesta de 25 años a un Audi A3, el que creía iba a ser el coche de mi vida, ya que tengo 60 años y no creo que pueda permitirme volver a cambiar de coche. Antes de comprar el vehículo, comparamos varias marcas y modelos, escogiendo finalmente AUDI, una marca prestigiosa por su calidad, rigurosidad y fiabilidad.

 

Adquirí el vehículo en Talleres Claudi SL, quien aseguró que disponía de todos los servicios de un concesionario oficial. Por lo que acudí a él para realizar todas las revisiones del vehículo y cualquier incidente que surgiera.

 

Hace unos meses aparecieron (por segunda vez en 5 años) problemas con el embrague y/o caja de cambios, no me lo esperaba, al ser un coche automático, relativamente nuevo y que sólo lo utilizaba para recorridos cortos y por ciudad. Lo llevé inmediatamente al taller, donde me indicaron que no era una avería corriente en este tipo de coches y seguramente se debida a algún defecto de fabricación.

 

Al mes, me lo devolvieron junto a una factura de 1900 € inesperada, ya que no se me envió un presupuesto previo y se arregló sin mi autorización.

 

Tras este hecho me puse en contacto con Audi y me indicaron que ellos no se responsabilizaban porque Talleres Claudi SL no lo recocían como punto oficial, sin embargo en el Taller toda la cartelería indicaba lo contrario. Talleres Claudi SL se respalda en que lo enviaron a arreglar a Automociones Marvi SAU, que sí es un punto oficial, el cual tampoco se responsabilizó diciendo que no me reconocen como cliente, aunque mi coche saliera de su concesionario a través de Talleres Claudi SL. Y la marca se seguía excusando ya que no había sido yo quien había llevado el vehículo al taller oficial, sino que había sido Talleres Claudi.

 

En definitiva, compré un coche con mucha ilusión, confiando en la marca AUDI, la calidad de sus vehículos y en su atención al cliente. Hoy me siento engañada, sin ir más lejos, en su web oficial presumen de lo siguiente: “En Audi creemos que hay ciertos servicios que son esenciales para nuestros clientes. Prestaciones que aportan soluciones eficaces y garantizan el mejor servicio, especialmente cuando surge algún contratiempo con su vehículo”.

 

Teniendo en cuenta que es un problema de fabricación considero que tendrían que poner en práctica los valores y claims bajo los que comercializan sus vehículos y responder debidamente ante cualquier incidencia que presenten.

 

A día de hoy, todavía nadie me ha atendido como es debido y siguen pasando la pelota de un lado al otro sin ofrecerme ninguna solución o comunicación que me devuelva la confianza en la marca Audi y su producto

 

 

Con la confianza de recibir una respuesta de aquellos que se den por aludidos, reciban un cordial saludo.

 

Mercedes Villar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mercedes, creo que el problema viene que no ha sido Audi quien te ha dicho que era un defecto de fabricación, quien te ha dicho fue el taller Claudi que no es un concesionario oficial Audi.

Si cuando ellos te dijeron esto hubieses llevado el coche a un concesionario oficial para que te den el diagnóstico del problema y luego de eso acodar la solución creo que hoy no tendrías este problema, tu problema si no me equivoco lo tienes con el taller Claudi, ya que les dejaste el coche a ellos, no aceptaste ningún presupuesto ni tampoco no firmaste ninguna autorización para que lo llevasen a otro taller para solucionar el problema, imagínate que en el traslado hacia este lo chocarán y fuese perdida total, quien se hacia responsable de esto?

Al comprar el coche has debido ir a un concesionario oficial para que te den el historial del coche y no confiar ciegamente en un taller que tu misma no conocías. Yo que tu, no me cansaría en reclamarles a ellos, han tomado decisiones sobre una propiedad que no es suya.

Un saludo y apeo que puedas solucionar este problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mercedes, creo que el problema viene que no ha sido Audi quien te ha dicho que era un defecto de fabricación, quien te ha dicho fue el taller Claudi que no es un concesionario oficial Audi.

Si cuando ellos te dijeron esto hubieses llevado el coche a un concesionario oficial para que te den el diagnóstico del problema y luego de eso acodar la solución creo que hoy no tendrías este problema, tu problema si no me equivoco lo tienes con el taller Claudi, ya que les dejaste el coche a ellos, no aceptaste ningún presupuesto ni tampoco no firmaste ninguna autorización para que lo llevasen a otro taller para solucionar el problema, imagínate que en el traslado hacia este lo chocarán y fuese perdida total, quien se hacia responsable de esto?

Al comprar el coche has debido ir a un concesionario oficial para que te den el historial del coche y no confiar ciegamente en un taller que tu misma no conocías. Yo que tu, no me cansaría en reclamarles a ellos, han tomado decisiones sobre una propiedad que no es suya.

Un saludo y apeo que puedas solucionar este problema

Totalmente de acuerdo,reclama al taller (claudi),existe algo que se llama presupuesto y que tu tienes que firmar, como que aceptas,si es como cuentas,yo denunciaria de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.