Jump to content

Neumáticos Invierno S3 8P


macharyus

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que me ayudaseis con una duda que me ronda la cabeza. Para mi coche estan en ficha tecnica los neumáticos de invierno 205/50 R17 93H o 225/45 R17 94V. Mi idea sería ponerle las llantas y neumaticos más estrechos posibles sin que peguen las pinzas, aun que no entren en ficha.

 

Muchas gracias, cuando encuentre tiempo haré una presentacion en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Yo he montado 205/50/17 sobre las llantas de originen de un Ambition Pre sin problema, asique supongo que cualquiera de las llantas de origen del atras te serviran, ya que estas tienes un ancho de 7.5 si la memoria no me falla

 

De todas formas, yo monte esa medida por aprovechar un juego de ruedas de invierno que tenia, posteriori a esas he mantenido la medida de origen de 225/45/17 y sin problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Son estas las del ambition?

 

audi-a3-2.0-tdi-ambition-01.jpg

 

Eso es,

 

Un saludo

 

No son precisamente de mi gusto, pero eso es secundario, sobre que precio andan en segunda mano? Muchas gracias.

 

 

No tienes porque poner esas.

 

Lo comente como ejemplo de que en un ancho de cualquier llanta de origen del A3 8P puedes montar una goma de ancho 205

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Son estas las del ambition?

 

audi-a3-2.0-tdi-ambition-01.jpg

 

Eso es,

 

Un saludo

 

No son precisamente de mi gusto, pero eso es secundario, sobre que precio andan en segunda mano? Muchas gracias.

 

 

No tienes porque poner esas.

 

Lo comente como ejemplo de que en un ancho de cualquier llanta de origen del A3 8P puedes montar una goma de ancho 205

 

Un saludo

 

 

El problema es que la llanta no roce en las pinzas del S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.