Jump to content

Opiniones A4 Avant 3.0 Quattro 220CV Año 2004


Audivanavant

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy planteandome la compra de este modelo en concreto y me gustaria que me comentarais un poquillo sus cosas, asi como que tal va de motor, que tal es la conduccion, si tiene un mantenimiento basico o es mas complicado y todo ese tipo de cosas, y cuanto kilometraje pueden aguantar estos coches ya que tengo visto uno con 130.000km y en principio me gustaria que al menos durase unos 4-5 añitos, me he decantado por este modelo porque de las rancheras del mercado es la que mas bonita me parece y mas deportiva.

 

Un saludo

Editado por Audivanavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es un motor muy bueno, a mi modo de ver es un atmosferico que cuando echa a andar va realmente bien.

 

No es un coche deportivo al 100 por 100, es bastante pesado.

 

Respecto a los kilometros, te duraran esos 4-5 años y muchos mas.

 

Tiene un consumo elevado.

 

Si haces pocos kilometros al año es una gran opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que ese motor era algo pijoteros, pero una pasada.

 

Pero motores atmosféricos los hay muy buenos y sin envidiar nada a los turbo.

 

Yo cuando probé el 3.0i me gusto mucho como iba, y en el foro tenemos a Orlando con un 3.0i y esta más que encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero yo soy propietario de un 3.0 v6 Averias en cuanto a motor a mi por lo menos solo las bobinas de encendido por lo demás muy contento es verdad que no es un súperdeportivo pero yo me lo paso como un enano de hecho lo he metido en el circuito del jarama a todo trapo y nada de problemas para mi el motor es muy duro pero claro todo esto es mi experiencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores atmosfericos de vw no suelen ser especialmente problemáticos, a bajas vueltas no son muy deportivos, pero cuando les subes de 3000rpm la cosa cambia.

 

Por lo que he leído la gente que lo tiene no esta descontenta con el, antes de comprar mi anterior S4 estuve barajando la compra de un A4 con ese mismo motor y no vi que tuviera ningún problema generalizado.

 

Eso si, supongo que el consumo de gasolina será bastante alto.

 

 

Es una lástima que en los B6 desapareciera el 2.7 biturbo. Amo ese motor.

 

No solo desapareció en los b6, en el 2003 audi dejo de montarlo en todos sus modelos.

 

Podrian haberle dado una continuidad, pero eso suponía renovar toda la electrónica de dicho motor ya que la que tenia era muy pijotera y bastante guerrera, ademas en esa época fue cuando se empezaron a montar en sus modelos tope de gama los motores atmosféricos de grandes cilindradas, y un 2.7 biturbo no encajaba ni para la gama tope (por quedarse escaso de potencia) ni para la gama de usuarios normales (por ser demasiado potente).

 

Lo mas parecido actualmente es el 3.0 TFSI de los S4 b8.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.